jueves, febrero 22, 2024

Ana de Armas deslumbró en el desfile de Louis Vuitton en París

Cantantes, actrices, modelos, empresarias… pero también amantes de lo más trendy, asistieron a la Semana de la Moda de París, que terminó a lo grande, con los desfiles de Louis Vuitton y Chanel.

Del 25 de septiembre al 3 de octubre de 2023 se dieron cita grandes firmas que presentaron sus propuestas para la próxima primavera-verano y muchas celebrities se dejan ver por los desfiles más importantes. Entre ellas, Ana de Armas y Penélope Cruz que deslumbraron con sus looks dejando sin palabras a los presentes. 

Las famosas actrices no quisieron perderse las presentaciones para el próximo otoño-invierno de firmas como Chanel, YSL o Louis Vuitton.

Ana de Armas en París 

La presencia de la actriz era una de las más esperadas en la Semana de la Moda de París y no ha decepcionado, ya que ha conseguido ser una de las mejor vestidas de la capital francesa.

El look de Ana de Armas en la Paris Fashion Week acaparó todas las miradas, ha lucido un impresionante traje de lentejuelas de chaqueta y pantalón en tonos dorados y blancos.

La actriz apostó por un llamativo conjunto, la parte de arriba, que dejaba el sujetador a la vista, era de tejido brocado con flores, mientras que el pantalón estaba cubierto de lentejuelas doradas.

Ana de Armas en París - CLX Icons
Ana de Armas ha sido una de las más espectaculares del desfile de Louis Vuitton en la Fashion Week

La actriz completó su look con unas sandalias de tacón y un bolso acolchado de color rosa. Cabe destacar que el estilismo estaba firmado por Louis Vuitton, firma de la que es embajadora desde hace dos años.

De esta manera, Ana ha redefinido la moda al mostrar el sujetador como una elección elegante para el otoño-invierno de 2023. Su capacidad para fusionar básicos con gracia es un testimonio de que la moda puede ser audaz y accesible a la vez.

Penélope Cruz en la primera fila de Chanel

Por su parte, Penélope Cruz no se podía perder en esta jornada de cierre, en el desfile de Chanel, quien es imagen de la marca desde hace años.

Para la ocasión la madrileña ha elegido uno de sus looks favoritos, un conjunto de tweed. Se trata de dos piezas en blanco, con animales bordados en brillos dorados. Llevó zapatos negros con tacón y una clásica cartera Chanel de cuero matelaseado en blanco.

Ana de Armas en París - CLX Icons
Penélope Cruz ha demostrado una vez más que es una de las mejores embajadoras de Chanel

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos