domingo, mayo 19, 2024

‘A dos metros bajo tierra’, la exitosa serie de HBO, llegará a Netflix

Cuando piensas en Netflix lo primero que se te viene a la mente seguro son sus ‘originals’, éxitos como ‘Los Bridgerton‘, ‘La casa de papel‘, »Lupin»,Stranger Things‘, ‘El juego del calamar‘ o incluso ‘Wednesday’, una obra protagonizada por la mítica hija de la familia Adams.

Sin embargo, el catálogo de la plataforma de la N roja no se compone solo de sus series y películas exclusivas, por lo que constantemente continúan en la búsqueda de nuevas licencias que explotar, rescatando viejas series de televisión o, incluso, joyas queridas por la crítica como ‘Gossip Girl‘ o “A dos metros bajo tierra”.

Desde que Warner anunció el traslado de algunas de sus icónicas series desde la plataforma de HBO MAX hacia la de su rival en ‘streaming‘, fueron muchos quienes se sorprendieron al ver como grandes licencias del calibre de ‘Hermanos de sangre’ o ‘The Pacific’ y ‘Ballers’, de Steven Spielberg, dieron un salto para terminar en manos de la competencia, en un movimiento comercial histórico entre ambos gigantes del entretenimiento.

Si aun no has tenido la oportunidad de ver “A dos metros bajo tierra”, puede que este sea el momento ideal para disfrutarla en Netflix, y a continuación, te explicaremos los motivos:

‘A dos metros bajo tierra’ 

A dos metros bajo tierra Netflix - CLX Icons

Considerada como una de las mejores series de la historia, ‘Six Feet Under’ narra la historia de un clan poco convencional, mientras buscan hallar su lugar en el mundo. El audiovisual presenta a los Fisher, una familia dueña de la empresa funeraria Fisher & Sons. en Los Ángeles, pero, más allá abarcar el morbo como su enfoque principal, la ficción cuenta los dramas que viven cada uno de sus miembros en su búsqueda por equilibrar su propia vida.

La obra de Alan Ball llegó a HBO en el 2001, y vio su fin cuatro años más tarde en el 2005, ofreciendo a sus fanáticos 5 increíbles temporadas. Su éxito indiscutible lo llevó a recibir 53 nominaciones a los Emmy a lo largo de sus emisiones, ganando nueve premios en total, entre los que se pude resaltar el Emmy y el Globo de Oro a mejor serie dramática, consolidándose como un clásico de la televisión moderna.

Sobre esta serie, su reparto de protagonista incluye a Peter Krause, Michael C. Hall, Rachel Griffiths, Frances Conroy, Lauren Ambrose, Freddy Rodríguez, Mathew St. Patrick, Jeremy Sisto, Justina Machado y James Cromwell.

Si bien ‘A dos metros bajo tierra’ no abandonará la plataforma de HBO MAX, su llegada al catálogo de Netflix ofrece la oportunidad a un nuevo publico de disfrutar las desventuras de la familia Fisher; que llegará a en vísperas del Día de Los Santos (1 de noviembre).

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos