miércoles, junio 12, 2024

Valencia se llena de libros con el 5to. Encuentro para Leer-nos

Amantes de la lectura, prepárense para un fin de semana lleno de libros, cultura y diversión en el 5to. Encuentro para Leer-nos, que se celebra del 6 al 8 de junio en la Plaza de los Líderes de YMCA Valencia.

Este evento, organizado por la Feria Internacional del Libro de la Universidad de Carabobo (Filuc), promete ser una verdadera fiesta para los lectores de todas las edades.

Más de 50 actividades culturales esperan a los visitantes, incluyendo presentaciones de libros, foros, talleres, conferencias, exhibiciones musicales y, por supuesto, un área de venta de libros donde podrán encontrar una gran variedad de títulos para todos los gustos.

Espacios y programación

Los más pequeños también tendrán su espacio especial en el Chamario, donde podrán disfrutar de actividades recreativas y educativas especialmente diseñadas para ellos.

«Este encuentro es una oportunidad para que toda la familia se acerque al mundo de la lectura y disfrute de una gran variedad de actividades culturales», expresó Rosa María Tovar, presidenta de Filuc.

Filuc 2024 celebra el 5to. Encuentro para Leer-nos en Valencia

Para conocer la programación completa del evento y obtener información sobre los talleres, pueden visitar las redes sociales de Filuc (@filuc_oficial) y YMCA Valencia (@ymcavalencia).

Encuentro para Leer-nos de la Filuc

El presbítero Antonio Arocha bendijo la ceremonia de apertura, que contó además con la participación especial del Coro Protocolar de la Universidad de Carabobo.

El 5to. Encuentro para Leer-nos se llevará a cabo del 6 al 8 de junio en la Plaza de los Líderes de YMCA Valencia, ubicada en la Autopista Sur. El horario al público es de 8:00 am a 7:00 pm.

Elías Polo, director ejecutivo de YMCA Valencia, también extendió una invitación a toda la comunidad carabobeña a participar en el evento. «El 5to. Encuentro para Leer-nos es un evento gratuito y abierto al público, así que no duden en venir a disfrutar de un fin de semana lleno de cultura y aprendizaje».

La entrada al evento es completamente gratuita.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos