miércoles, febrero 28, 2024

Yalitza Aparicio se convierte en un ángel de Victoria’s Secret

La reconocida actriz mexicana Yalitza Aparicio sorprendió a sus seguidores al convertirse en un ángel de Victoria’s Secret, una de las firmas más icónicas de ropa interior femenina.

La protagonista de “Roma” aparece por primera vez modelando un set de lencería de la reconocida marca estadounidense. De esta manera, Aparicio rompe los paradigmas de la belleza femenina.

En un video compartido en su cuenta de Instagram aparece la nominada al Oscar de Mejor actriz en 2019; en blanco y negro, vestida con un discreto “baby doll” y una bata diciendo: 

“Me encantaría que las nuevas generaciones se acepten tal y como son y nos demos cuenta que la diversidad también es hermosa”.

Yalitza Aparicio, modelo de Victoria’s Secret

La participación de Aparicio forma parte de la campaña «You’re an Icon» de la marca. La nueva faceta de la actriz de 29 años generó reacciones, felicitaciones y comentarios positivos en las redes sociales. Destacando su valentía y su papel como modelo a seguir para muchas mujeres.

Yalitza Aparicio Victoria’s Secret - CLX Icons
Nuevo rol de Yalitza Aparicio como modelo de Victoria’s Secret

De esta manera, la nacida en Tlaxiaco deja su huella con la reconocida marca americana, a la vez que confiesa que usar esa prenda de diseñador le da otro estatus respecto a su competencia: “Usar la lencería de Victoria’s Secret me hace sentir segura, única y poderosa”.

La marca de lencería ha tratado de renovar y cambiar su concepto al hacer parte de sus espectáculos a modelos con cuerpos más diversos.

Vale destacar, que Victoria ‘s Secret estuvo envuelta en una polémica en 2019 y dejó de transmitir su show anual, debido a críticas relacionadas con ser poco incluyente y exponer a modelos con estándares altos de belleza.

Victoria’s Secret World Tour 2023

De acuerdo con Fashion Network Victoria’s Secret World Tour 2023 mostrará a sus fanáticos las historias de 20 creadoras de distintas nacionalidades, bautizadas como las «VS20», que mostrarán sus diseños innovadores.

Durante la pasarela se mostrará el detrás de cámaras de toda la creación de la colección  que han sido diseñadas para el show de Victoria ‘s Secret.

También mostrará el casting completo del documental que lleva por nombre “VS Collective” en donde participarán modelos reconocidas como Bella y Gigi Hadid, Hailey Bieber. Además de personalidades como Megan Rapinoe y Priyanka Chopra.

El estreno de The Victoria ‘s Secret World Tour será el 26 de septiembre y será transmitido en Prime Video.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos