domingo, mayo 19, 2024

Tiempos separados, la revelación de Jada Pinkett Smith y Will Smith

Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado viviendo separados durante más de siete años, aunque no han procedido con el divorcio. Según la revelación de la actriz en una entrevista televisiva.

En un adelanto de la entrevista con la periodista Hoda Kotb, Pinkett Smith compartió que la razón de no haber hecho pública su separación anteriormente era que simplemente no se sentían «preparados todavía».

Esto es solo una de las sorpresas que se encuentran en su próximo libro de memorias. Titulado «Worthy», el cual llegará a las librerías el 17 de octubre.

A pesar de estar casados desde 1997, Jada Pinkett Smith, de 52 años, y Will Smith, de 55. Han estado llevando vidas completamente separadas desde 2016, sin formalizar su divorcio.

A pesar de su separación, han mantenido una imagen pública de una pareja unida. Aparecieron juntos en numerosos eventos públicos, como los Premios Óscar de la Academia de Hollywood en 2021, donde Will Smith protagonizó un incidente al abofetear al comediante Chris Rock por un comentario sobre la apariencia física de su esposa.

Este acto le valió a Smith una suspensión de diez años de participación en eventos organizados por la academia de cine de Hollywood.

Secretos del matrimonio de Will Smith y Jada Pinkett

La entrevista completa con Hoda Kotb se emitirá el próximo 13 de octubre y se llevó a cabo en Baltimore, la ciudad natal de Pinkett Smith, donde actualmente reside.

Durante la entrevista, la actriz confesó que su matrimonio se fracturó debido a una serie de factores, afirmando que, para ambos, llegar a 2016 fue el punto en que se sintieron exhaustos de seguir intentándolo.

Pinkett Smith explicó que creían que estaban atrapados en una fantasía de lo que debería ser el otro. Esto finalmente llevó al deterioro de su relación.

Sin embargo, hasta el día de hoy, ninguno de los dos ha sentido que estén listos para dar el paso y formalizar su divorcio, ya que, en un momento, hicieron una promesa que aún no se han sentido capaces de romper.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos