miércoles, junio 12, 2024

Un vistazo al nuevo tráiler de “Wicked” con Cynthia Erivo y Ariana Grande

El mundo del cine está lleno de anticipación tras el lanzamiento del primer tráiler oficial de “Wicked: Parte Uno”, protagonizado por Cynthia Erivo y Ariana Grande. Este avance cinematográfico ofrece un primer vistazo a la adaptación de la exitosa novela de Gregory Maguire y el musical de Broadway.

“Wicked: Parte Uno” es una precuela de “El Mago de Oz” que examina cómo Elphaba (Erivo), de piel verde, se convierte en la Bruja Malvada del Oeste, y cómo la hechicera Glinda (Grande) se hace conocer como la ‘Bruja buena’.

La película, que es la primera de dos partes, contará la historia de las brujas de Oz, Elphaba y Glinda, antes de convertirse en los personajes que todos conocen de ‘El Mago de Oz’.

Elenco estelar

Junto a Erivo y Grande, el elenco incluye a Jonathan Bailey como Fiyero, Jeff Goldblum como el Mago, Marissa Bode como Nessarose, Bowen Yang como Pfannee, Keala Settle como Miss Coddle, Ethan Slater como Boq, y Michelle Yeoh como Madame Morrible.

La adaptación para la gran pantalla fue escrita por Winne Holzman, quien escribió la producción teatral, y el compositor y letrista ganador del Oscar, Stephen Schwartz.

Una adaptación esperada

Dirigida por Jon M. Chu, quien también llevó “In the Heights” del escenario a la pantalla en 2021, “Wicked” será una adaptación en dos partes del musical de Broadway ganador del Tony de Stephen Schwartz y Winnie Holzman.

Chu compartió en Instagram por qué optaron por hacer dos películas para el musical: “A medida que intentábamos cortar canciones o recortar personajes, esas decisiones comenzaron a sentirse como compromisos fatales para el material original que nos ha entretenido a todos durante tantos años”.

Con el lanzamiento del tráiler, el público ha tenido un primer vistazo a la magia que “Wicked: Parte Uno” promete traer. La película está programada para estrenarse el 27 de noviembre de 2024. Con su elenco estelar y su historia cautivadora, “Wicked: Parte Uno” seguramente será un hito en la historia del cine musical.

La “Parte dos” se estrenará el 26 de noviembre de 2025.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos