martes, junio 25, 2024

Conoce el truco viral para tener unos labios más voluminosos

Lucir unos labios voluminosos es una tendencia que no ha parado de crecer en los últimos años. Muchas celebrities utilizan un truco viral en redes sociales para conseguir unos labios con más volumen.

La técnica de Mary Phillips, la makeup artist de celebridades como Kendall Jenner y Hailey Bieber revela el secreto para lucir unos labios con más volumen de forma natural.

Se trata de perfilar los labios, una tendencia que vimos sin parar durante la década de los 90 y que ahora, en el 2023 se ha vuelto a posicionar como una de las grandes modas de la belleza. En este caso, si quieres unos labios que exalten tu sensualidad, puedes darles volumen con un delineado sutil y una capa de gloss encima.

Recientemente, se hizo viral la técnica que utiliza Mary Phillips para lucir unos labios con más volumen, carnosos e hidratados. Ya que el maquillaje de Hailey Bieber es todo un referente de belleza que a muchas les gusta. 

De esta manera, Phillips compartió el paso a paso para lucir unos labios con volumen creados con maquillaje, en el que es hasta la fecha su vídeo más popular, cuenta con más de tres millones de visualizaciones en Tiktok. Afirma que tiene otras técnicas, pero esta es una de sus favoritas, quizá debido a lo natural que queda y a lo sencilla que resulta, pues solo se necesitan tres productos: perfilador, tu labial o gloss favorito y corrector.

Paso a paso para lucir labios con más volumen 

Primero, comienza el delineando de los labios con un perfilador, justo por encima de la forma natural de estos. Hazlo desde las esquinas hacia el centro, marcando bien el arco de cupido y la curva inferior.

A continuación difumina suavemente este overlip con una brocha para que quede un trazo uniforme.

Luego aplica el labial o brillo favorito por encima, procurando que el tono sea similar al del perfilador. Si quieres perfeccionar el resultado, la experta recomienda aplicar un poco de corrector en las zonas donde podamos habernos salido con el perfilador.

Labios con volumen - CLX Icons
La técnica viral Mary Phillips para multiplicar el volumen de los labios

El resultado es impresionante, labios carnosos de color nude sin bordes marcados, igual que Kendall Jenner o Hailey Bieber. 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos