viernes, junio 21, 2024

Toyota presenta en Venezuela su Land Cruiser Prado 2024

Toyota presentó en Venezuela la quinta generación del emblemático Land Cruiser Prado, un SUV que ha conquistado terrenos en todo el mundo y ahora llega a suelo venezolano en dos imponentes modelos: TX y WX.

El Land Cruiser Prado se ha convertido en un ícono de la aventura y la exploración, movilizando a personalidades como el Papa Juan Pablo II y conquistando el rally París-Dakar.

La llegada del Land Cruiser Prado 2024 marca un hito importante en la trayectoria de Toyota en Venezuela, empresa que desde hace 77 años se ha dedicado a brindar a los venezolanos vehículos confiables, duraderos y de la más alta calidad.

La nueva Land Cruiser Prado 2024 de Toyota llega a Venezuela
Toyota

Land Cruiser Prado TX y WX

Equipado con un potente motor Diesel, el Land Cruiser Prado TX ofrece un rendimiento excepcional en cualquier terreno. Su sistema de tracción 4×4 tiempo completo y bloqueadores de diferencial central y trasero (solo en TX) le brindan un control inigualable, mientras que su espaciosa cabina con capacidad para 7 pasajeros (solo en WX) lo convierte en el compañero ideal para las escapadas familiares.

Tecnología y confort de primera

El Land Cruiser Prado 2024 incorpora lo último en tecnología y confort para garantizar una experiencia de conducción superior. Disfruta de un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay y Android Auto, SMART entry (solo en WX), 8 airbags para tu seguridad.

La nueva Land Cruiser Prado 2024 de Toyota llega a Venezuela
Toyota

Además, los nuevos modelos llegan en una amplia gama de colores para elegir:

  • SUPER BLANCO II
  • BLANCO PERLADO (Solo en WX)
  • NEGRO MICA (Solo en WX)
  • NEGRO
  • GRIS OSCURO METÁLICO (Solo en WX)
  • BRONCE METÁLICO

Cabe destacar, que con 47 concesionarios en todo el país, Toyota Venezuela garantiza a sus clientes una atención de calidad. Visita tu concesionario Toyota más cercano y vive la experiencia de conducir un Land Cruiser Prado 2024.

La Quinta Samambaya fue el lugar que se vistió de gala para el lanzamiento del nuevo Land Cruiser Prado 2024 en Caracas. El evento, conducido por el reconocido periodista Eduardo Rodríguez, contó con la distinguida presencia de Matteo D’Abrizio, Vicepresidente Senior de Toyota Venezuela, quien expresó su entusiasmo por traer al país la quinta generación de este emblemático SUV.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos