martes, julio 23, 2024

Las tendencias más top en uñas para el otoño 2023

La temporada del otoño ya comenzó y trae muchas novedades, si eres amante de las manicuras, debes tener muy presente las tendencias más trendy para tus uñas de otoño 2023. 

En esta época del año los tonos suelen ser más apagados y oscuros, siendo la gama de marrones terrosos, pero en esta temporada veremos una variedad de colores, que van desde los tonos clásicos y elegantes hasta los más atrevidos y audaces.

En esta temporada hay para todos los gustos, desde la manicura francesa en tonos pastel hasta la manicura super moderna y divertida con efecto glaseado. 

Y concretamente, En esta temporada hay 4 tendencias en uñas que serán lo más trendy para este otoño 2023.

Sage Green

La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración, y en esta temporada, el verde suave se convierte en protagonista. 

Este otoño el Sage Green es el color por excelencia. Es elegante, atemporal, un tono ideal para encontrar equilibrio y armonía. Este tono es perfecto para el look otoñal, ya sea las uñas al completo, en manicura francesa o simplemente con detalles. 

Tendencias uñas otoño 2023 - CLX Icons
El verde salvia es una opción de color hermosa, calmante y terrosa que puede ser perfecta para tu próxima manicura

Manicura francesa en tonos pastel

Otras de las tendencias de uñas de otoño 2023, es la manicura francesa que nunca pasa de moda y la prueba de ello es que cada temporada se renueva con diferentes versiones.

En esta temporada se destaca por dejar atrás la clásica línea en blanco y combinar diferentes tonos pastel. 

Sin duda las uñas francesas en tonos pasteles son las reinas de la temporada de otoño, puede tratarse de una manicura que apueste por un solo color pastel o de un diseño multitono. El resultado es elegante, dulce y discreto e ideal para realzar el bronceado de las manos.

Tendencias uñas otoño 2023 - CLX Icons
Esta manicura queda bien tanto en uñas largas como en uñas cortas, así que es una opción es perfecta para la temporada

Aura Nails

Este diseño es perfecto para las amantes de las manicuras más coloridas y originales. 

Esta manicura es la elección perfecta para mezclar varias tonalidades de colores y lograr un efecto difuminado, teniendo el centro de la uña como el comienzo de este difuminado. Lo bueno de esta tendencia es que es aplicable a cualquier tipo de tonalidad pero es para las más atrevidas pues tienden a ser extravagantes, ideales para el otoño.

Tendencias uñas otoño 2023 - CLX Icons
El diseño es inspirado en el aura o la energía de cada persona se caracterizan por tener múltiples colores en un estilo degradado u ombré

Glazed Nails

La cuarta tendencia de esta temporada es el glazed nails, un tipo de uñas esmaltadas con el que se consigue un espectacular efecto glaseado que está triunfando. Una de las principales razones de su éxito tiene que ver con el acabado tan natural y rejuvenecedor que consigue. Además, sus diseños sutiles y delicados convierten a esta manicura en una opción sofisticada y elegante para el otoño de 2023. 

Tendencias uñas otoño 2023 - CLX Icons
El efecto glaseado brillante es de lo más hipnótico y deseado, perfecto para cualquier época del año

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos