sábado, junio 15, 2024

Taylor Swift, la favorita en la gala de los MTV Video Music Awards 2023

La noche del 12 de septiembre se celebró la cuadragésima edición de los MTV Video Music Awards 2023 en el Prudential Center de Nueva Jersey (Estados Unidos), recinto en el que se reunieron grandes artistas internacionales. 

En la icónica gala  MTV Video Music Awards 2023, Taylor Swift ganó nueve premios de las 25 categorías nominaciones. Además, batió su propio récord convirtiéndose en la artista que más títulos ha ganado en una sola noche y la segunda en tener más galardones de los MTV VMAs.

Taylor Swift ganó nueve premios en los MTV 2023 

Los MTV Video Music Awards 2023, hubo muchas sorpresas, una de ellas, es el reencuentro de NSYNC por primera vez en 20 años, para anunciar el primer premio de la noche a Taylor Swift. 

Taylor Swift - CLX Icons
Vídeo del año, primer premio de la noche a Taylor Swift

Los integrantes de la banda, Justin Timberlake, JC Chasez, Joey Fatone, Lance Bass y Chris Kirkpatrick, subieron al escenario para anunciar a Swift como la ganadora por su vídeo “Anti hero”, su último gran éxito.

Al final de la gala, la mujer más premiada de la noche, Taylor Swift, lució un espectacular vestido negro largo de Versace, y se llevó nueve estatuillas de «Astronauta»: vídeo del año, Artista del año, Canción del año, Mejor pop y Mejor dirección de vídeo musical, Mejor cinematografía, Mejores efectos visuales, Álbum del año y Show del verano.

La artista de éxitos como Anti-Hero, Black Space o Cardigan resultó ser la favorita de la gala, y está cada vez más cerca de convertirse en la artista con más premios MTV VMA de la historia

De esta manera, la estadounidense de 33 años, se convierte en la primera cantante que ganó el premio a «Mejor Vídeo del Año» hasta en cuatro ocasiones.

Taylor Swift premios MTV 2023
Taylor Swift se llevó nueve estatuillas de «Astronauta»

Este evento fue especial para las mujeres que lideran por primera vez todas las candidaturas a artista del año, y sobre todo para las mujeres latinas, que acapararon el escenario recibiendo premios, como Shakira, Karol G y Anitta, y haciendo actuaciones icónicas y coloridas.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos