domingo, mayo 19, 2024

Spaceman: Adam Sandler se convierte en astronauta para la nueva película de Netflix

El actor estadounidense Adam Sandler regresa a Netflix con un nuevo proyecto: “Spaceman” (“El astronauta”), que tiene previsto su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín en febrero. Luego se podrá ver en streaming el 1 de marzo de 2024.

En el nuevo tráiler de la película de ciencia ficción Spaceman, se puede ver al protagonista, interpretado por Adam Sandler, en traje espacial, mientras se embarca en un viaje más sombrío e introspectivo de lo que ya tiene acostumbrado a sus seguidores.

El filme es dirigido por Johan Renck y fue escrito por Colby Day, basado en la novela Spaceman of Bohemia de Jaroslav Kalfař.

Spaceman también cuenta con las actuaciones de Carey Mulligan, Kunal Nayyar, Lena Olin, Isabella Rossellini y la voz de Paul Dano.

¿De qué se trata Spaceman?

Seis meses después de una solitaria misión de investigación al borde del sistema solar, un astronauta, Jakub (Adam Sandler), se da cuenta de que el matrimonio que dejó atrás podría no estar esperándolo cuando regrese a la Tierra. Desesperado por arreglar las cosas con su esposa, Lenka (Carey Mulligan), es ayudado por una misteriosa criatura del principio de los tiempos que encuentra escondida en las entrañas de su barco. Hanuš (con la voz de Paul Dano) trabaja con Jakub para darle sentido a lo que salió mal antes de que sea demasiado tarde.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos