martes, junio 25, 2024

Schiaparelli Couture Spring 2024: Lo mejor del desfile en París

Esta mañana tuvo lugar el desfile de la colección de Schiaparelli Couture Spring 2024 en el Petit Palais de París, en medio de la Semana de la Moda de Alta Costura en la capital de la moda mundial.

Jennifer López y Zendaya fueron algunas de las celebridades y amigas de la ‘maison’ que se presentaron para vislumbrar lo nuevo que traerá la firma para esta primavera, que resultó ser una de las mejores colecciones de Daniel Roseberry.

Mezclando la tradición con la modernidad tecnología, la línea del diseñador estadounidense desafía los límites de la creatividad añadiendo un aire surrealista con piezas de aspecto robótico, componentes electrónicos y cristales a sus creaciones.

Schiaparelli Couture Spring 2024 - CLX Icons

El “bebé cíborg” usado por la modelo Maggie Maurer en el ‘look 6′ fue una de las principales atracciones de la noche y se colocó como una de las vestimentas más icónicas de esta colección.

Pese a su apariencia inicialmente simple, este atuendo contrasta con la estética ‘ciberpunk‘ implementada en otras piezas de la línea, presentando un ‘look‘ único, compuesto principalmente de un tank top blanco y pantalón desestructurado a rayas con sobre tono y bolsillos extra anchos, además de un arete de molde en su oreja y con cristales.

Schiaparelli Couture Spring 2024 - CLX Icons

Schiaparelli Couture Spring 2024

Con esta colección, Roseberry recuperó el uso de las hombreras, equilibrando la extravagancia con la mesura para crear una obra de sastrería diferente, con toques asimétricos, que dan cuerpo a grandes estructuras arquitectónicas a través del uso de las mangas e incluyen patrones de pedrería o tejidos con sutiles de encaje.

El blanco y el negro fueron los lideres indiscutibles en color de la noche, siendo los tonos centrales de gran parte de las prendas de la colección Schiaparelli Couture Spring 2024.

Schiaparelli Couture Spring 2024 - CLX Icons

Las creaciones de Daniel Roseberry también mezclan el uso de de las siluetas como concepto, consiguiendo looks impresionantes y distintivos a través de la mezcla de chaquetas con amplias hombreras, corset, así como pantalones de diferentes cortes y faldas extravagantes.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos