lunes, mayo 27, 2024

Sambil Valencia: Un festín de sabores y experiencias en su renovada Zona Gourmet

Sambil Valencia ha dado un paso más en su apuesta por la innovación y la excelencia, inaugurando una moderna Zona Gourmet. Un espacio gastronómico reimaginado que promete deleitar los paladares y ofrecer una experiencia de entretenimiento inigualable para toda la familia.

Inspirada en la vitalidad del deporte rey, el béisbol, la Zona Gourmet presenta un diseño moderno y acogedor, donde el color azul predomina, creando un ambiente fresco y dinámico.

Este nuevo concepto no solo beneficia a los visitantes, sino que también impulsa la visibilidad, el reconocimiento y la rentabilidad de los diversos centros gastronómicos que hacen vida en ella.

Sambil Valencia celebra la apertura de su renovada Zona Gourmet
Yndira Alvarado, Alfredo Cohen y Mauricio Correa

“La Zona Gourmet es mucho más que un centro gastronómico; es un espacio donde se fusionan la pasión por la buena comida, la diversión en familia y la comunidad», detalló el Ingeniero Alfredo Cohen, Presidente de la Constructora Sambil.

«Con la incorporación y apertura de KFC, nos sentimos aún más orgullosos de poder ofrecer a nuestros visitantes una experiencia culinaria incomparable», apuntó.

Zona Gourmet del Sambil Valencia

La Zona Gourmet del Sambil Valencia alberga 16 propuestas gastronómicas diferentes, cada una con su sello único y exquisito. Desde comida rápida hasta alta cocina, pasando por recetas tradicionales y sabores internacionales, la variedad es el ingrediente principal en este nuevo espacio.

Sambil Valencia celebra la apertura de su renovada Zona Gourmet

Este espacio no se limita a ser un lugar para comer, sino que se ha concebido como un espacio para vivir experiencias memorables. Los parques infantiles, cuidadosamente diseñados para los más pequeños, garantizan horas de diversión y entretenimiento familiar.

Comprometidos con los carabobeños

Con esta renovación, el Centro Sambil Valencia reafirma su compromiso con la comunidad carabobeña. A lo largo del año, se llevarán a cabo diversas actividades e iniciativas que buscan involucrar a la población local y ofrecerles un espacio de esparcimiento y disfrute.

La gerente de mercadeo, Yndira Alvarado, mencionó que las actividades cada día son más exigentes, enfocándose en este 2024 en generar experiencias sensoriales (perfumes), gusto (gastronómico), tacto (diversión y empatía), vista (actividades visualmente atractivas) y auditivas (eventos musicales).

Sambil Valencia celebra la apertura de su renovada Zona Gourmet

Este año, el Sambil Valencia celebrará su 24 aniversario, un hito que los llena de entusiasmo y agradecimiento. Con la Zona Gourmet como punta de lanza, el centro comercial se proyecta hacia un futuro lleno de experiencias únicas.

Cabe destacar que la Zona Gourmet de Valencia es la quinta que se inaugura. La cadena Sambil cuenta con: 8 sedes en Venezuela, 1 en Santo Domingo, 1 en Curazao y 1 en Madrid.

Con nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos