martes, julio 23, 2024

Rosa, el color de cabello que será tendencia en 2024

El año pasado, los expertos pronosticaron un cambio en las tendencias de cabello para este 2024, abogando por tonos castaños, rojizos y rubios con luces, así como el regreso de los estilos más extremos como lo pueden ser el ‘pixie últra corto’, el ‘shixie’ o incluso el corte ‘bob’ y ‘long bob’, sin embargo, una vez llegado enero, la moda puede llegar a variar un poco, agregando a la mezcla anterior color el rosa, después de todo, no es la primera vez que lascelebrities’ modifican la pauta con sus impactantes cambios de ‘look’.

Recientemente, Kylie Jenner fue una de las famosas que nos ha deslumbrado con su radical tono de melena, sorprendiendo con un vibrante tono rosa que dejó a más de uno de sus fanáticos en redes sociales sorprendido.

Cabello rosa tendencia 2024 - CLX Icons

¿Rosa en la tendencia de cabello 2024?

Si bien recordamos lo que nos dejaron las pasarelas y alfombras rojas del año pasado, el rosa fue protagonista de muchos escenarios como el color favorito de las estrellas. Incluso, en cuanto al ‘pink hair’, la cantante colombiana Karol G fue una de las que se sumó a este ‘trend’ en su momento, enamorando a sus seguidores con este tono tan diferente.

Aunque el ‘boom barbiecore’ ya pasó con el estreno de la película de la muñeca de Mattel, eso no impide al rosa a continuar en las tendencias este año, ya que no sería esta la primera vez que una de las integrantes del ‘clan Kardashian’ marca cambios en los paradigmas de la moda y la belleza.

En su publicación original, Jenner colocó el mensaje: «Hola, ¿se acuerdan de mí?”, amasando una increíble cantidad de casi 8 millones de ‘Me Gusta’ y muchos comentarios que elogian su elección de color, algunos incluso la comparan con la cantante de “Provenza”.

El regreso de ‘King Kylie’

Un tema a resaltar es que, pese a la comparativas de sus ‘fans’ latinos, esta no es la primera vez que la influencer se suma al uso de este tipo de tonos en su cabello, experimentando con pelucas de color que van desde rubias hasta tonos neón durante su época de ‘King Kylie’.

En su momento, incluso escribió que durante su juventud llegó a tener una adicción con cambiar su cabello, ya que, en sus palabras: » Me hace sentir como una persona nueva. Me encanta sentirme diferente y me encanta salir de casa sabiendo que nunca nadie me ha visto así«.

Un ejemplo de sus cambios radicales fue en 2016, cuando Kylie llevó un tono similar en el desfile de Vera Wang en Nueva York. Más adelante, en la alfombra roja del Met Gala en 2019, también llevó un tono violeta.

Cabe destacar que se desconoce si este ‘look‘ se trata de un cambio permanente o solo es otra de sus pelucas, pero eso es algo que descubriremos en una de sus próximas apariciones.

Otro factor que podría influir en la decisión por utilizar este tono es la reciente participación de su novio, el actor Timothée Chalamet, en la reciente película de Wonka, donde los colores rosa y pasteles también dominaron parte del tiempo en pantalla.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos