martes, junio 25, 2024

¿Quién es Adria Arjona? La nueva novia de Jason Momoa

Tenemos una confirmación. Resulta que, a principios de mes, la presentación del actor de Aquaman en la Comic Con de Basingstoke de 2024 dejó una serie de dudas sobre quién sería su nuevo amor, tras confirmar que se encontraba en una relación desde hace un buen tiempo. Solo un par de días después, la respuesta nos llegó en forma de un carrusel en Instagram, donde Jason Momoa finalmente reveló que su novia se trata de Adria Arjona, la hija mayor del cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona.

Las imágenes muestran el último viaje del intérprete de´Dune‘ a Japón, acompañado de un grupo de amigos y su nuevo amor. Es precisamente en la segunda foto, se les puede ver bastante acaramelados, mientras el actor abraza a la protagonista de ‘Hitman‘ (2023) por detrás de su espalda en un restaurante. Además, en la cuarta foto, se puede ver a ambos sonriendo en la playa con su cabello arremolinado por el viento.

 La nueva novia de Jason Momoa
Foto: Cortesía.

Japón, eres un sueño hecho realidad, me volaste la cabeza. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura ‘with mi amor’. ON THE ROAM motocicletas y caos. Todo mi aloha”, se puede leer en el pie de imagen colocado por Momoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Lo cierto es que, si bien la confirmación es bastante reciente, los rumores ya apuntaban a Adria Arjona como una de las principales candidatas a ser la novia del actor de origen hawaiano.

Adria Arjona y Jason Momoa

De acuerdo a portales estadounidenses, ambos se conocieron mientras filmaban la película ‘Sweet Girl’ (2021), donde Adria Arjona interpretó a Amanda Cooper, esposa del personaje de Jason Momoa en dicha película. Se desconoce si hubo química desde un primer momento o si el romance surgió después.

Fuentes cercanas a Jason afirmaron que la pareja “se ha estado viendo por un tiempo y son muy felices juntos”.

En 2021, Jason Momoa se encontraba casado con Lisa Bonet. Sin embargo, al año siguiente, el matrimonio anunció su separación luego de 17 años de relación y dos hijos en común. De acuerdo a la revista People, el distanciamiento ocurrió debido a que ambos estaban enfocados en cosas diferentes. En el caso de Jason, con el despegue de su carrera actoral, se dedicó a su trabajo, mientras que Lisa no tenía ningún interés en acompañarlo, debido a que se encontraba feliz con su vida en Los Ángeles.

Dos años después, en enero de 2024, su divorcio se hizo oficial.

Por su parte, Adria Arjona estaba casada con Edgardo Canales, más no se sabe qué ocurrió con su relación debido a que se desconocen detalles sobre una separación.

¿Quién es Adria Arjona?

Adria Arjona es la hija mayor de Ricardo Arjona y la modelo boricua Leslie Torres. Nació en San Juan Puerto Rico en 1992, y durante su infancia y adolescencia, creció entre la Ciudad de México, Miami y Nueva York, donde estudió en el prestigioso Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.

Ha protagonizado o varias películas en los últimos años, entre ellas “Pacific Rim Uprising”, “Life of the Party”, “6 Underground”, “Morbius” y «Triple Frontera».

 La nueva novia de Jason Momoa
Foto: Cortesía.

Si bien entró en la industria cinematográfica en 2012 – cuando apareció en el cortometraje «Loss» – fue a partir de 2015, con su participación en ‘True Detective’, que empezó a ganar más reconocimiento Posteriormente se unió al elenco principal de la serie Emerald City, para interpretar a Dorothy Gale.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos