miércoles, febrero 28, 2024

La princesa de Gales se encuentra hospitalizada tras someterse a una operación abdominal

La princesa de Gales, Kate Middleton, se encuentra hospitalizada tras someterse a una cirugía abdominal planificada. La operación fue un éxito y se espera que la princesa permanezca en el hospital durante diez o catorce días antes de regresar a casa para continuar con su recuperación.

Según las recomendaciones médicas, es poco probable que la princesa regrese a sus funciones públicas hasta después de Semana Santa.

En un comunicado publicado este miércoles por el Palacio de Kensington, Kate Middleton expresó su deseo de que el público comprenda su deseo de mantener la mayor normalidad posible de cara a sus hijos y su deseo de que su evolución médica permanezca privada.

Por esta razón, el Palacio de Kensington solo proporcionará actualizaciones sobre el progreso de la princesa cuando haya una información importante.

Middleton también pidió disculpas a todos los afectados por el hecho de tener que posponer sus próximos compromisos.

La princesa Middleton, de 42 años, es madre de tres hijos: el príncipe George, de 10 años; la princesa Charlotte, de 8 años; y el príncipe Louis, de 5 años. Está casada con el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono británico.

El príncipe Guillermo acompañará a su esposa

Según asegura el Daily Mail, el príncipe Guillermo estará junto a su esposa durante las cerca de dos semanas que se prevé que dure su ingreso hospitalario en la Clínica de Londres , lo que pasa por cancelar su agenda institucional y no asumirá funciones oficiales. Además, los príncipes de Gales no viajarán fuera de Reino Unido en los próximos meses y se cree que han pospuesto dos breves giras al extranjero que tenían previstas.

La última vez que se vio en público a la princesa de Gales fue el pasado 25 de diciembre en el servicio religioso de Navidad en la iglesia de  Santa María Magdalena de Sandringham, donde acudió además de con su marido y sus hijos, con los reyes Carlos y Camilla y otros miembros de la Familia Real británica.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos