domingo, febrero 25, 2024

Migbelis Castellanos será la Instagram host de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro anunció recientemente que la Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, será una de las anfitrionas del evento que celebrará su gala de premiación el próximo jueves 22 de febrero en Miami, Estados Unidos.

A través de las redes sociales de los premios que reconocen la excelencia de la música latina, se ha detallado que la animadora venezolana será su Instagram Host.

“La celebración de camino a #PremioLoNuestro comienza aquí y con nuestra Instagram Host @milynette”.

Premio Lo Nuestro 2024 - Migbelis Castellanos - CLX Icons

Castellanos tendrá la responsabilidad de conectarse todos los jueves a las 8P/7C en un live de Instagram para proporcionar detalles de la esperada fiesta de la música latina.

En los ‘en vivo’, la venezolana tendrá a invitados especiales, ofrecerá entrevistas exclusivas y dará anuncios importantes previos al show del 22 de febrero.

Migbelis Castellanos conquistó el título de Miss Venezuela con 18 años. Luego, representó al país en la 63° edición de Miss Universo, donde logró posicionarse dentro de las diez semifinalistas del evento que fue ganado por la colombiana Paulina Vega.

Premio Lo Nuestro 2024

El próximo 22 de febrero se celebrará en el Kaseya Center de la ciudad de Miami, Florida, la entrega de los galardones Premio Lo Nuestro 2024 en su edición 36, la cual tendrá a tres conductoras de lujo: Clarissa Molina, Galilea Montijo y Angélica Vale.

La alfombra magenta tendrá seis conductores y ellos serán los encargados de presentar entrevistas exclusivas con los invitados a la fiesta, así como de realizar análisis de moda y dar información referente a la premiación.

Esta edición será la primera vez que veremos como conductoras de Noche de Estrellas a Adamari López y Karina Banda, quienes se suman al elenco encabezado por Chiquinquirá Delgado, Raúl de Molina, Gabriel Soto y Jomari Goyso.

Como sabemos que la moda es fundamental para el público, durante la alfombra magenta podrán ver los mejores looks en 360 grados, pero además regresa la ‘Mani-Joya Cam’ que permite ver los diseños que se hacen muchos artistas en sus manos y uñas al detalle, además de algunas de las joyas que estarán usando.

Por si fuera poco, Noche de Estrellas podrá verse en el servicio gratis y de suscripción de ViX y tendrá dos números musicales.

Con información de Univision

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos