martes, julio 23, 2024

Los mejores y peores looks en la alfombra de los Premios MTV VMAs 2023

Desde el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey, se celebraron los MTV Video Music Awards. Como cada año, los famosos desfilaron por la alfombra rosa acaparando miradas por sus mejores looks y también, quienes lo hicieron por ser los peores vestidos de la noche de los MTV 2023. 

En su edición 40, la pink carpet estuvo llena de estrellas y looks increíbles que derrocharon estilo y glamour; sin embargo, otros optaron por looks arriesgados que generaron críticas por ser los peores outfits de la gala.

Vale destacar, que los MTV MVAs es uno de los eventos más esperados del año, y cada edición se caracteriza por rendir homenaje a la vanguardia y la transgresión de la moda transformando la alfombra rosa en toda una pasarela.

Este año, desfilaron muchas celebridades por la alfombra de los premios MTV Video Music Awards 2023, desde Doja Cat, Olivia Rodrigo, Peso Pluma, Karol G, Taylor Swift y  Shakira, entre otros.

Pink carpet MTV Video Music Awards 2023

Peores y Mejores vestidos MTV 2023 - CLX Icons
Las celebridades y sus increíbles looks en los MTV VMA 2023

Los mejores vestidos de la noche

Taylor Swift: La protagonista de la noche, quien se coronó como la máxima ganadora con nueve premios. Lució un un elegante vestido negro, de escote asimétrico y abertura en la sección inferior, de la reconocida marca de lujo Versace.

Shakira: Acompañada de sus hijos, Sasha y Milán, la cantante lució un vestido dorado de Versace, con aberturas en la parte de la cintura, el cual dejó a la vista su escultural cuerpo. 

Cardi B: La rapera fue una de las mejores vestidas de la noche con un vestido plateado lleno de apliques de Dilara Findikoglu.

Peores y Mejores vestidos MTV 2023 - CLX Icons
Los mejores looks de los famosos que ha dejado la alfombra rosa del Prudential Center de Newark

Selena Gómez: La famosa actriz y cantante, se presentó a la gala con un llamativo vestido rojo del reconocido diseñador Oscar de la Renta.

Karol G: La cantante colombiana lució un diseño de Ashi Studio, un llamativo vestido de encaje y transparencias color nude.

Peso Pluma: El cantante mexicano, llegó a la alfombra rosa con un impecable traje en color blanco. Dándole su propio toque moderno con un tank top y botas de tacón en el mismo tono.

Los peores vestidos de los MTV 2023 

Peores y Mejores vestidos MTV 2023 - CLX Icons
Looks arriesgados que generaron críticas en los Premios MTV VMAs 2023

Anitta: La cantante brasileña suele sorprender con looks arriesgados y atrevidos. En esta ocasión el vestido negro con guantes de la firma Schiaparelli no fue el favorito de la noche.

Justina Valentine: La rapera llegó a la alfombra rosa con un enterizo de trasparencia azul con detalles en forma de lunares y plumas, el cual no fue el agrado de muchos.

Danna Paola: La cantante mexicana asistió con un atuendo estilo gótico, además pareciera tener un toque de Cruella de Vil, de la firma neoyorquina de SEKS.

Los Peores y Mejores vestidos MTV 2023 - CLX Icons
La pink carpet del MTV 2023 no fue precisamente glamour.

Doja Cat: La rapera lució con un revelador vestido blanco de Mons, el cual representó una telaraña. La cual atravesaba su cuerpo dejando a la vista, sus pronunciadas curvas.

Thalía: Apareció con un look de Noche vieja firmado por Dolce & Gabbana dorado, con medias y manguitas. Este estilo no terminó de sentarle bien a la cantante mexicana.

Saweetie: Llevó un vestido rosa de brillo de inspiración cavernícola con huesos incluidos, parecía un disfraz.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

 

Otros Artículos