lunes, mayo 27, 2024

Lo nuevo de Robin Morales, ROMO y Pentimento

En un destello de elegancia y glamour, la joven promesa de la moda Robin Morales presentó sus colecciones cápsula, ‘Prêt-à-porter’ROMO” y la línea otoño – invierno 2024 “Pentimento”, en los espacios de The Black Gallery en la ciudad de Caracas.

Al evento asistieron reconocidas figuras del mundo de la moda, como la Miss Venezuela y Virreina Universal, Amanda Dudamel, Miss Internacional, Mariem Velásquez, Romina Palmisano, Margarita Zing, entre otras reconocidas personalidades.

Lo nuevo de Robin Morales, ROMO y Pentimento
Romina Palmisano en la presentación de Robin Morales. Imagen cortesía: Blue Press Service.

 

En un universo donde se entrelaza el mundo de la moda, el ballet y las artes, la firma By Robin Morales demostró que la practicidad y la atención al detalle es su sello de calidad, a través de costuras perfectas, caídas elegantes y formas que se ciñen al cuerpo.

ROMO ‘Prêt-à-porter’, un estilo de vida atemporal

Dentro de una línea inspirada en la esencia femenina, cada prenda es un lienzo de distinción ondeando la bandera de la sofisticación atemporal. El blanco simboliza la pureza, mientras el algodón aporta suavidad y firmeza, traspasando generaciones.

Cada pieza de esta colección plasma con cuidado el poder de la blusa blanca, agregando detalles como lazos, nudos y pinzas, que reinventan siluetas clásicas con acentos diferenciados para generar una sinfonía armoniosa para la vida diaria.

De esta forma, ROMO by Robin Morales interpreta a la perfección la frase del maestro de la moda Karl Lagerfeld: “Si me pregunta qué me habría gustado inventar en la moda, le diría una camisa blanca. La camisa es la base de todo. Todo lo demás viene después”.

Imagen cortesía: Blue Press Service.

La cápsula cuenta con 7 modelos de camisa, acompañada por pantalones de cintura alta, una prenda que resulta esencial para proyectar una elegancia impecable, sin perder la versatilidad de adaptarse a cualquier situación; desafiando así el tiempo con materiales nobles y técnicas artesanales.

En cuanto a los tejidos, son naturales, con siluetas favorecedoras y acabados impecables, que realzan la belleza sostenible de la mujer en cada pieza.

En la búsqueda de una colección que la mujer venezolana pueda lucir en su día a día, fueron añadidas las iniciales de su diseñador, ROMO, creando un nexo perfecto entre su creador que refleja en cada fibra de su ADN.

Pentimento, by Robin Morales

Robin Morales, seduce una vez más con su nueva colección otoño-invierno 2024: «Pentimento». Inspirada en la obra del maestro venezolano Vicente Nebreda, reconocido coreógrafo del ballet Venezolano, la colección fusiona la gracia y la elegancia del baile clásico con la sofisticación y la modernidad de la moda actual, presentando trajes de alta gama con materiales en ciberlina de seda, organza, tafetán y chiflón.

La palabra Pentimento, de origen italiano, significa “arrepentimiento”, que en idioma del arte denota una alteración técnica del artista que busca corregir elementos en la composición de una obra.

Estos vestidos destacan por sus cortes asimétricos y faldas voluminosas que abrazan la figura con naturalidad. Asimismo, mezclan costuras drapeadas en corsét con sensuales escotes que posteriormente caen en faldas corte sirena o princesa.

Lo nuevo de Robin Morales, ROMO y Pentimento
Imagen cortesía: Blue Press Service.

La paleta de colores incluye el siempre eterno negro y se enciende con matices rosados, morados, dorado y toques de amarillo y verde.

En un universo de moda donde lo exquisito se fusiona con lo práctico y la elegancia caminan de la mano junto a la innovación, Robin Morales abre un nuevo escenario en el mundo de la moda en el país.

ROMO y Pentimento, dos colecciones que despiertan la admiración y elevan el arte de vestir a nuevas alturas!

(Por Lic. Nicoll Remesar)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos