lunes, mayo 27, 2024

Nike lanza una colección deportiva inspirada en Ronald Acuña Jr.

Nike lanzó al mercado una nueva colección que rindo honor a la imagen, historia y carrera del grandeliga venezolano Ronald Acuña Jr. Además de unos tacos de beisbol, el set incluye guantines e implementos de protección para bateo con el sello del MVP de la Liga Nacional 2023.

En redes sociales, se pudo ver más sobre las nuevas zapatillas, que llevan por nombre «Nike Alpha Huarache Elite 4 Mid ‘Ronald Acuña Jr.'».

«Con una placa cromada que cambia de color como si fuera una puesta de sol caribeña y algunas anécdotas personales de Acuña, este diseño rinde homenaje a las raíces de Ronald» reseñó Nike en su página oficial.

Nike lanza una colección deportiva inspirada en Ronald Acuña Jr.
Foto: Cortesía Nike.

Nike y Ronald Acuña Jr.

Con un color predominantemente amarillo, el calzado deportivo cuenta con detalles en azul marino y rojo en alusión a la bandera de Venezuela, sin olvidarse de las características estrellas. Los laterales se encuentran adornados con las siluetas de unas palmeras, mientras que, en el interior de la cinta, se puede leer Ronald Acuña Jr. 

Nike lanza una colección deportiva inspirada en Ronald Acuña Jr.

Los nuevos zapatos colaborativos cuentan con espuma Nike React, suave y responsiva con la parte superior, además de transpirables, capaz de brindarte el confort suficiente para arrasar con las bases de tus oponentes, reseñó la marca deportiva en su página oficial.

Un detalle curioso sobre el calzado de Nike es que contiene algunos datos importantes sobre el beisbolista venezolano, como su fecha de nacimiento – 18 de diciembre del 97 – que se encuentra ubicada justo debajo de su nombre, Ronald Acuña Jr. Además, se puede leer «La Sabana». 

Nike lanza una colección deportiva inspirada en Ronald Acuña Jr.
Foto: Nike.

«Siempre me gusta nunca olvidar de dónde vengo y poner el nombre de mi país en alto. Por eso diseñé estos zapatos de esa manera» dijo Ronald Acuña sobre esta colaboración, citó el medio El Nacional. «Esas palmeras en los zapatos me hace sentir como si estuviera en mi casa, en La Sabana, porque yo soy de la costa«.

Nike lanza una colección deportiva inspirada en Ronald Acuña Jr.
Foto: Cortesía Nike.

Los botines tienen un valor de 110 dólares en la tienda oficial de la marca. Si bien se encuentran disponibles en varios tamaños, algunas de las tallas no se encuentran disponibles. También po

rás encontrar el resto del kit, que ostenta los mismos colores y patrón de palmeras, en el mismo lugar.

«Deja que el mundo del béisbol sepa qué clase de bestia revolucionaria eres, al igual que Ronald Acuña Jr.» 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos