martes, julio 23, 2024

El inesperado adiós de Juan José Rodríguez, hijo no reconocido del Puma

La noticia del inesperado fallecimiento de Juan José Rodríguez, más conocido como El Puma Junior, a sus 53 años, ha sumido al mundo de la música en dolor y consternación.

Este nombre artístico lo adoptó debido a su afirmación de ser el hijo del icónico cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’ (80), aunque este nunca reconoció tal parentesco.

Fueron las hijas del afamado cantante venezolano, Liliana Rodríguez Morillo y Lilibeth Morillo, quienes compartieron la triste noticia a través de sus plataformas de redes sociales.

«Como familia, compartimos la dolorosa y lamentable noticia del fallecimiento de Juan José Rodríguez, El Puma Jr., en Pereira, Colombia. Las circunstancias de su partida aún están por esclarecer, y las respectivas investigaciones están en curso», expresaron las hermanas Morillo en su cuenta de Instagram.

En este momento de duelo y luto para la familia, ambas hermanas solicitaron con humildad el respeto a su privacidad. «Pedimos respeto en este difícil momento que atravesamos como familia. Honraremos tu vida y tu memoria, querido Juan José Puma Jr.,» compartieron en su publicación.

La relación entre Juan José y José Luis Rodríguez ‘El Puma’ ha sido un tema de interés en toda Latinoamérica, ya que, a pesar de la negación de parentesco por parte del artista, el parecido físico entre ambos es innegable. Hasta el último aliento, Juan José mantuvo su afirmación de ser hijo del cantante, aunque este llegó a afirmar en una entrevista de 1995 con el periódico Tiempo que, en realidad, Juan José era hijo de su hermano, Oswaldo.

«Mi hermano Oswaldo es muy enamoradizo y me dijo que había reconocido a ese muchacho. Si él pertenece a la familia, me da alegría. Si mi hermano lo reconoció, significa que lleva el apellido,» declaró. No obstante, esta no fue la última vez que ‘El Puma’ se refirió al tema.

En un programa de televisión argentino hace un año, al ser cuestionado al respecto, respondió: «Por ahí hay un muchacho que dice ser mi hijo, pero no aguantó un ADN, así que no es tampoco. Yo sé con quién estuve, tengo buena memoria,» dijo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

El recién fallecido Juan José mantenía una estrecha relación con la hija mayor de ‘El Puma’, Liliana. Ella fue la encargada de comunicar la trágica noticia de su partida.

«Hermano querido de mi corazón. Ya puedo decir que sé lo que es tener un hermano» dijo Liliana, honrando la memoria del fallecido. «Eres la mejor versión Rodríguez que hubo y que habrá, y te vamos a extrañar muchísimo.»

Por su parte, Lilibeth expresó: «Hermano querido de mi corazón, te fuiste sorpresivamente porque así eras tú, siempre llegabas de sorpresa a alegrarnos la vida… Canta y vuela.»

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos