miércoles, febrero 28, 2024

Looks modernos para mujeres de 60 años, sumando estilo y elegancia

Llegar a los 60 años es una etapa de la vida en la que muchas mujeres buscan sentirse cómodas y seguros de sí mismas. Sin embargo, esto no significa que deban renunciar al estilo y la elegancia en su manera de vestir, el estilo no tiene edad. 

La moda es un arte que evoluciona constantemente y no tiene edad ni límites. La moda en mujeres de 60 años resalta la belleza y la confianza en esta etapa de la vida.

Si tienes 60 años estás en el momento indicado para lucir genial y estar a la moda. Por eso te traemos unas tendencias que podrás adaptar a tu armario y rejuvenecer tus looks.

Moda para mujeres de 60 años 

En primer lugar, comodidad es la palabra clave en esta etapa de la vida. Sin embargo, esto no significa que tus combinaciones deben ser aburridas.

Mucho color

Si hay algo a lo que no se debe renunciar nunca es al color. Añadir colores a tus prendas no solo te dará más luminosidad en tu rostro, también permiten hacer de tu outfit más divertido, creativo, y moderno. 

En esta temporada están de moda los tonos: rosa, lila, naranja y verde. Los tonos llamativos y estampados divertidos no tienen edad y pueden lucirse siempre en vestidos con mangas, como bien demuestra la modelo Kristen McMenamy.

Moda mujeres de 60 - CLX Icons
Vestir con color es una de las maneras más fáciles de restar los años

El traje sastre

Si hay un look que nos hace sentir cómodas más que ninguno otro y en cualquier ocasión, son los trajes sastre. Es un básico en el armario de la oficina y en ocasiones formales, se ha convertido en nuestro gran aliado.

Este look  es extremadamente cómodo y además está muy de moda actualmente, sobre todo en colores vivos.

Por su parte, la actriz Goldie Hawn brilló con luz propia al lucir uno de ellos en un llamativo rojo y con un exagerado broche floral en la solapa.

Moda mujeres de 60 - CLX Icons
El traje sastre ha sido una de las opciones favoritas de las expertas de moda

Barbiecore

Este 2023 se ha convertido en el año del rosa y todo gracias al estreno de la película Barbie con la que se ha instaurado la tendencia del Barbiecore.

Una corriente de estilo que no deja de inundar pasarelas, alfombras rojas, colecciones de fiesta y el street style. 

Este año, el rosa ha conquistado los armarios de medio mundo, también el de las mujeres de más de 50 años. La sofisticada Carine Rotefield lo luce en una fresca bomber con pantalones negros palazzo.

Moda mujeres de 60 - CLX Icons
El color rosa se ha convertido en el color de moda de la temporada

Americanas con cinturón

En la moda de mujeres de 60, triunfa las americanas y blazers, sin duda se han convertido en las chaquetas predilectas de las que más saben de estilo para completar todo tipo de looks.

Esta temporada las americanas con cinturón es una de las opciones más elegantes, también es una de las más favorecedoras para las mujeres maduras ya que define la silueta.

Moda mujeres de 60 - CLX Icons
Lo mejor de todo es que, como son tendencia este otoño-invierno

Jeans, un clásico que nunca falla

La combinación de camisa y pantalón es un clásico atemporal que nunca falla, sin importar la edad. 

Los jeans nunca pasan de moda y son muy versátiles, son el mix perfecto para llevarlos con todo. Además, estilizan tu atuendo y ayudan a resaltar las caderas, perfectos para el día a día casual.

Moda mujeres de 60 - CLX Icons
Los pantalones anchos han causado furor en los últimos meses

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos