miércoles, febrero 28, 2024

Miley Cyrus da vida al desfile de Louis Vuitton con ‘Doctor’

La cantante estadounidense Miley Cyrus ha sorprendido al mundo con ‘Doctor’, una canción inédita que ha sonado por primera vez en el desfile de Louis Vuitton para la colección masculina Otoño-Invierno 2024, celebrado en París el pasado martes.

El tema que cuenta con la producción musical del director creativo de la firma francesa, Pharrell Williams, ha causado sensación entre los fans de la artista, que esperan su lanzamiento oficial pronto.

‘Doctor’ es una canción pop con toques de funk y R&B, que muestra la voz potente y sensual de Miley Cyrus sobre una base rítmica pegadiza y envolvente.

La letra habla de una relación tóxica y adictiva, en la que la cantante se ofrece a ser el doctor o la enfermera de su amante, pero advierte que el problema solo va a empeorar. «Podría ser tu doctor, podría ser tu enfermera. Creo que veo el problema, solo va a empeorar», dice la canción.

Una regrabación de un tema de 2013

Según algunos medios, la canción se remonta a las sesiones de grabación del álbum ‘Bangerz’ de 2013, el disco que marcó un antes y un después en la carrera de Miley Cyrus, y que contó con la colaboración de Pharrell Williams en varios temas, como ‘4×4’.

Sin embargo, ‘Doctor’ no llegó a formar parte del álbum y permaneció inédita hasta ahora.

Cyrus y Williams no solo han creado música juntos, también han compartido escenario en varias ocasiones, como en el concierto One Love Manchester de 2017, donde interpretaron ‘Happy’.

¿Nuevo álbum a la vista?

De momento no se ha confirmado si la canción resulta el comienzo de una nueva era de la artista o se queda en el clip de la pasarela por siempre. En redes sociales, los fans han expresado su deseo de que el tema se publique oficialmente pronto y especulan que “Doctor” puede ser el primer sencillo de su próximo álbum.

Los internautas también han destacado el crecimiento vocal y musical de Miley Cyrus desde que escucharon la primera versión del tema en 2013, hasta la nueva versión que se pudo disfrutar esta semana en el desfile de Louis Vuitton.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos