martes, junio 25, 2024

Marc Anthony se presentará en Venezuela el 27 de agosto

Prepárate para una noche inolvidable de salsa y emociones con Marc Anthony, quien regresa a Venezuela el 27 de agosto con su «Historia tour 2024».

El concierto del salsero será en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas. Las entradas estarán a la venta a partir del 5 de junio en los siguientes puntos:

  • CCCT, Nivel C2
  • Sambil Chacao
  • Camil Deli
  • Sambil La Candelaria
  • METROPARK
  • Estadio Monumental Simón Bolívar

También puedes adquirir tus entradas en línea a través de las plataformas Mitickera.com y Cashea.

El «Historia tour 2024» promete ser un espectáculo memorable. Marc Anthony interpretará en Venezuela sus más grandes éxitos, como «Vivir mi vida», «Ahora quién», «Qué precio tiene el cielo» o «Valió la pena».

Un ícono de la salsa

Marc Anthony es uno de los artistas latinos más exitosos a nivel mundial. Ha sido reconocido con innumerables certificaciones de oro y platino de la Recording Industry Association of America (RIAA). Además, tiene más de 50 éxitos #1’s en las listas de Billboard, y más de 7.1 billones de vistas en YouTube.

El 10 de mayo de 2019 Marc Anthony lanzó OPUS, su primer álbum de estudio en seis años y el octavo álbum de salsa en los 26 años desde que Otra Nota (1993) lo estableció.

Por otra parte, en 2012, el seis veces ganador del GRAMMY y Latin GRAMMY creó la Fundación Maestro Cares, organizando una serie de eventos para recaudar fondos durante todo el año para beneficiar a la organización sin fines de lucro y construir orfanatos en América Latina.

El 16 de noviembre de 2016, Anthony recibió el prestigioso honor de «Persona del año» de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación. En septiembre de 2017, Marc Anthony y Magnus crearon la alianza de artistas y atletas Somos Una Voz, para ayudar a brindar ayuda humanitaria a las áreas afectadas por desastres naturales en todo el sur de los Estados Unidos, México, Puerto Rico y otras áreas afectadas en el Caribe.

Sus giras “Vivir Mi Vida”, “Cambio de Piel”, “Full Circle”, “Legacy” y The OPUS Tour, han sido incluidas en las “Listas de giras de conciertos con mayores ganancias globales”.

En Junio 2022, Marc Anthony fue seleccionado para formar parte y recibir su propia estrella en la clase del 2023 del Hollywood Walk of Fame.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos