martes, julio 23, 2024

Manuel Turizo en Venezuela: ¿Qué sabemos sobre su primera gira en el país?

El mundo del entretenimiento nos augura un segundo trimestre del 2024 con grandes espectáculos. No solo hablamos de las anunciadas presentaciones de Rawayana – que esperamos con muchas ansias – o del primer concierto de Mau y Ricky en el país, sino también de la primera gira de Manuel Turizo en Venezuela.

En 2016, el cantante colombiano saltó a la fama con el hit «Una lady como tú», seguido de una gran variedad de otros éxitos del género urbano como «Vaina loca», «Culpables», “Esperándote”, «El Merengue», «Vagabundo» y más.

Recientemente, su colaboración con Lola Índigo en “1000Cosas” alcanzó el primer puesto en el ranking de Los40.com, después de 11 semanas en los primeros lugares.

Presentaciones de Manuel Turizo en Venezuela

Los conciertos de Manuel Turizo en Venezuela tendrán lugar el próximo mes de noviembre de 2024, en Caracas y Valencia. De acuerdo a Ticketmundo, la presentación en la Ciudad de la Eterna Primavera se realizará en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco el próximo viernes 8 de noviembre.

Por su parte, a través de su cuenta oficial de Instagram, el Fórum de Valencia confirmó  que el sábado 9 de noviembre será el concierto en la Capital Industrial de Venezuela.

 ¿Cuánto cuestan las entradas al concierto de Manuel Turizo en Venezuela?

De acuerdo a la publicación de Ticketmundo, el precio de las entradas al concierto de Manuel Turizo en Venezuela será el siguiente:

La Bachata – $180

Esperándote – $140

Culpable – $100

Vagabundo – $60

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TICKETMUNDO™ (@ticketmundo_ve)

 Donde conseguir tus entradas

Ticketmundo anunció que las entradas para el concierto del intérprete estarán disponibles para la venta a partir de este miércoles 19 a la 10:00 a.m, a través de su página web y taquilla del C.C.C.T.

Mientras que en Valencia podrás adquirir tus boletos a partir de este miércoles 10:00am en eventos.grupoforum.com y en las taquillas del Fórum.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos