martes, junio 25, 2024

Luis Miguel regresa a Venezuela y su club de fans se prepara para recibirlo

Después de una ausencia de 12 años, Luis Miguel regresa a Venezuela para deleitar a sus fanáticos con su potente voz y presencia en el escenario. El concierto se llevará a cabo en el Estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas el próximo lunes 12 de febrero.

El Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional Oficial, el único club de fans avalado por el artista en el país, está liderando una serie de actividades e iniciativas en anticipación al concierto.

El club, que fue fundado hace más de tres décadas por Peggy Conlin, quien sigue siendo su presidenta, destaca entre sus actividades el concurso “Gana tu boleto incondicional”.

El sorteo se realiza en dos etapas: la primera a través de las redes sociales del club y la segunda mediante la trilogía “Mundo Luis Miguel”, una columna y podcast en www.curadas.com, así como en la radio por Circuito Pop 105.9 F.M.

Para garantizar que todos los fanáticos puedan asistir al concierto en Caracas, el club también ofrece opciones de alojamiento a precios razonables en hoteles para los miembros oficialmente inscritos. Además, han organizado una logística de transporte desde varias áreas del país para asegurar que los miembros lleguen al concierto con comodidad y seguridad.

Es importante destacar que los miembros oficialmente inscritos en el club tuvieron el privilegio de comprar entradas en preventa en línea y también tendrán la oportunidad de participar en sorpresas especiales para celebrar y honrar la visita de “El Sol de México” y su equipo durante su estancia en Venezuela.

Luis Miguel Fans Club Venezuela Internacional Oficial

El club fue fundado el 19 de abril de 1990, cuando Luis Miguel cumplía 20 años, por Peggy Conlin y Lily Liendo J, presidenta y vicepresidenta respectivamente. Hoy, 33 años después, siguen liderando el club, que es el único avalado oficialmente por Luis Miguel Gallego Basteri.

Su misión es promover todas las actividades artísticas de Luis Miguel, destacando sus habilidades y virtudes profesionales. Ha logrado reunir y organizar a los fanáticos del cantante en Venezuela y en otros países, y cuenta con el apoyo de los medios de comunicación nacionales e internacionales, así como de la discográfica que representa al «Sol de México”.

Desde su fundación, el club además ha logrado recopilar el archivo hemerográfico, videos y discos más grande que exista de Luis Miguel en Venezuela, así como una colección de semanarios y libros, entre otros.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

 

Otros Artículos