martes, junio 25, 2024

Jessica Alba desata su furia en «Trigger Warning» de Netflix

Jessica Alba vuelve a la acción en la película Trigger Warning de Netflix, pero esta vez, el combate se vuelve personal. La estrella de Dark Angel y Sin City se pone en la piel de Parker, una agente de fuerzas especiales que deberá enfrentarse a algo más que enemigos armados.

Dispuesta a convertir a Parker en más que una experta en tiroteos, Jessica Alba entrenó junto al director Mouly Surya y el equipo de dobles para incorporar el cuchillo pencak silat indonesio a las coreografías de pelea. El resultado: secuencias vertiginosas que exigen rapidez y agilidad.

¿De qué trata Trigger Warning?

Parker, una agente de fuerzas especiales en activo, recibe la trágica noticia de la muerte repentina de su padre y regresa a su hogar. Ahora, al frente del bar familiar, se reencuentra con su exnovio convertido en sheriff, Jesse (Mark Webber), su temperamental hermano Elvis (Jake Weary) y el poderoso senador Swann (Anthony Michael Hall), el padre de ambos, mientras busca la verdad tras la muerte de su ser querido.

La actriz Jessica Alba protagoniza "Trigger Warning" de Netflix
Netflix

La búsqueda de respuestas de Parker se torcerá rápidamente, enfrentándola a una violenta pandilla que azota la ciudad. Sin saber en quién confiar, Parker recurrirá a su entrenamiento de comando y demostrará ser una fuerza imparable en su lucha por la verdad y la justicia en Swann County. En su camino la acompañarán su compañero de operaciones encubiertas y hacker Spider (Tone Bell) y Mike (Gabriel Basso), un contacto local.

¿Cuándo se estrena la película de Jessica Alba en Netflix?

Prepárate porque Trigger Warning y Jessica Alba llegan a Netflix el próximo 21 de junio y promete golpear fuerte. No te la pierdas.

Con información de Tudum by Netflix

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos