viernes, mayo 24, 2024

Jeremy Allen White se transformará en Bruce Springsteen para el biopic «Deliver Me from Nowhere»

El actor Jeremy Allen White, estrella de la aclamada serie «The Bear», se prepara para un emocionante desafío: Interpretar a Bruce Springsteen en la película «Deliver Me from Nowhere».

Esta cinta, basada en el álbum emblemático de Springsteen, «Nebraska», marca un nuevo rumbo para los estudios 20th Century Studios bajo la dirección de David Greenbaum.

¿De qué tratará Deliver Me from Nowhere?

La película narrará la lucha interna de Springsteen contra sus demonios personales mientras lidiaba con el salto a la superestrella mundial.

«Nebraska», lanzado en 1982, es considerado uno de los álbumes más crudos, oscuros y honestos de la historia reciente. Algunos lo consideran al mismo nivel del clásico «Blue» (1971) de Joni Mitchell.

Jeremy Allen White llega al proyecto sobre la vida de Bruce Springsteen tras ganar su primer Emmy por su papel en «The Bear». Allí interpreta a Carmy, un chef talentoso y agotado que intenta reflotar la tienda de sándwiches de su difunto hermano en Chicago.

Ahora, al finalizar el rodaje de la cuarta temporada en junio, tendrá todo el verano para sumergirse en la mentalidad de Bruce Springsteen junto al director Scott Cooper.

Esta película marca un cambio de estrategia para Disney, apostando por historias originales en lugar de adaptaciones de clásicos animados y atracciones de parques temáticos.

¿Quién es Bruce Springsteen?  

Bruce Frederick Joseph Springsteen (nacido el 23 de septiembre de 1949 en Long Branch, Nueva Jersey) es un cantante, guitarrista y compositor estadounidense. Conocido como «The Boss» («El Jefe»), Springsteen es una figura legendaria en el mundo del rock, famoso por su trabajo con la banda E Street Band.

Su éxito es innegable:

  • Ha vendido más de 64,5 millones de álbumes en los Estados Unidos y más de 120 millones en todo el mundo.
  • Acumula diez discos número uno, un logro solo superado por The Beatles y Jay-Z.
  • Ha sido reconocido con varios premios, incluyendo 20 premios Grammy, dos Globos de Oro y un Óscar, y en 1999, entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Con información de Deadline

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos