miércoles, febrero 28, 2024

Jamie Dornan hospitalizado con síntomas de ataque cardíaco

El actor norirlandés, de 41 años, Jamie Dornan es hospitalizado después de sufrir síntomas de un ataque cardíaco causados por el contacto con unas orugas tóxicas durante su más reciente viaje a Portugal.

El intérprete conocido por la cinta Cincuenta sombras de Grey se llevó un susto enorme mientras estaba pasando unos días de vacaciones con su gran amigo Gordon Smart, quién reveló en su programa Good Morning Britain lo que sucedió.

Smart relató que todo ocurrió después de que Jamie Dornan tuviese contacto con el insecto durante unas rondas causales en un campo de golf. El actor comenzó a experimentar varios entumecimientos en el cuerpo y a sufrir hormigueo en la mano y el brazo izquierdo. A su vez, contaba con una frecuencia cardíaca muy elevada. Síntomas que hicieron pensar en un posible infarto.

Jamie Dornan hospitalizado en Portugal

El presentador reveló que inicialmente pensaron que su problema de salud eran el resultado de demasiadas bebidas la noche anterior, pero al llegar al hospital les dijeron que sus síntomas eran causados ​​por un encuentro con procesionarias del pino, un tipo de orugas cubiertas de pelos urticantes que se desprenden y flotan en el aire.

Según National Geographic, las procesionarias pueden provocar irritación en oídos, nariz y garganta en los seres humanos, así como intensas reacciones alérgicas.

Gordon Smart también estuvo bajo supervisión médica hasta que fue dado de alta. Al regresar al hotel, se encontró con Jamie Dornan conectado a un equipo médico.

“Jamie dijo: ‘Dios mío. Gordon, unos 20 minutos después de que te fuiste, mi brazo izquierdo se entumeció, mi pierna izquierda se entumeció, mi pierna derecha se entumeció y me encontré en la parte trasera de una ambulancia’”, recordó Smart.

Fuera de peligro

Una vez fuera de peligro, el médico que atendió a los artistas les explicó que sus síntomas podrían haber sido causados ​​por orugas tóxicas, que se encuentran en los campos de golf del sur de Portugal donde han estado matando a los perros de la gente y provocando infartos a hombres de 40 años.

“hemos tenido mucha suerte de salir vivos de esa (…) Así que ahí está mi historia; la buena noticia es que no fue una sobredosis de cafeína, no fue una resaca. Fue una oruga venenosa y tóxica”, añadió.

Con información de Page Six

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos