martes, junio 25, 2024

‘Icon of the Seas’, el barco más grande del mundo llegó en 2024

Viajar en un crucero es una experiencia única que te permite visitar varios destinos a la vez. Dentro de todas las posibilidades a elegir, el ‘Icon of the Seas’ de Royal Caribbean es el reconocido nuevo crucero más grande del mundo, y batiendo varios ‘records’ importantes con algunas de sus novedades incluidas.

La gigantesca nave de ‘Icon of the Seas’ cuenta con 20 pisos, la capacidad para albergar a 7600 pasajeros, más de 40 bares y restaurantes, algunas con música en vivo, así como 28 formas de hospedarse, incluida la Ultimate Family Townhouse de tres niveles.

Más que un barco, el buque parece más una pequeña ciudad, gracias a sus grandes dimensiones que permiten una gran variedad de experiencias, como el área de ‘Central Park’, uno de los ocho vecindarios diferentes que los viajeros podrán disfrutar durante su estadía, lugar donde más de 3000 plantas hacen vida para el disfrute de sus pasajeros.

 Icon of the Seas - CLX Icons

Para los amantes de la diversión y los centros recreativos, ‘Thrill Island’ será su opción ideal. Este vecindario se trata del “parque de agua flotante más grande del mundo”, con seis toboganes, un simulador de olas FlowRider y un campo de minigolf, permitiendo una experiencia alucinante a 47 metros sobre el océano.

Otras opciones que explorar en ‘Icon of the Seas’ serán Chill Island, una zona que cuenta con siete piscinas de Icon y una zona solo para adultos, junto a un bar de servicio completo llamado Swim & Tonic; mientras que, en el AquaTheather, se realizan espectáculos con robots, patinadores, buceadores y más.

«Esta es nuestra programación de entretenimiento más audaz a la fecha. Con interpretaciones al estilo de Broadway de clásicos de cuentos infantiles, producciones ideadas para los más pequeños, espectáculos cómicos solo para adultos y música en vivo para cualquier estado de ánimo. Además, dos nuevos recintos que preparan el escenario para lo espectacular: Aquadome y Absolute Zero».

Icon of the Seas - CLX Icons

ExperienciaIcon of the Seas’

Sobre su moderno crucero, Royal Caribbean lo describe como toda una experiencia en su página web:

“Toma tus mejores vacaciones y mejóralas mucho más. Este es un tipo de aventura completamente nuevo, con nuevas emociones que cambiarán la forma en que te diviertes. Como los seis toboganes acuáticos que rompen récords y prueba total de coraje mientras cuelgas en las alturas sobre el océano”

Al entrar a esta embarcación, una de las primeras cosas que serás capaz de notar es la impresionante ‘Pearl’, una estructura de cinco pisos de altura cubierta de más de 3000 azulejos, que enmarcara una escalera que lleva a sus huéspedes hasta el ‘Pearl Café’ y justo al lado, un club nocturno latino.

El diseño de Pearl posee una distribución más abierta, y permite que la luz natural entre sin tantas dificultades. Sin embargo este no es el único motivo, en una entrevista con Herald, Jay Schneider, jefe de Innovación de Productos de Royal Caribbean, aseguró que la idea principal de esta sección es permitir una mayor exposición a las vistas del mar desde el corazón del barco.

Entre las propuestas gastronómicas que ofrece el ‘Icon of the Seas’, se encuentra el ‘Empire Supper Club, con comidas en ocho tiempos que incluyen caviar y wagyu, cada plato acompañado con una bebida.

Otras opciones que disfrutar incluyen recetas de origen italiano o incluso japosesa, siendo este ultimo el caso de ‘Izumu, con un repertorio de comida callejera japonesa y helado de taiyaki.

Icon of the Seas - CLX Icons

Viajes

Los recorridos de ‘Icon of the Seas’ tienen como punto de origen la ciudad de Miami, Florida (Estados Unidos), visitando algunos lugares paradisiacos como: República Dominicana, Puerto Rico, Las Bahamas, México y Haití.

El viaje inaugural de este crucero se realizará el próximo 27 de enero del 2024, comenzando con un recorrido por el Caribe de 7 días.

Los precios para viajar en el ‘Icon of the seas‘ van desde los 1.700 a 2.600 dólares.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos