martes, junio 25, 2024

Los Grammy 2025 se celebrarán el 2 de febrero en Los Ángeles

Los amantes de la música tenemos una cita: El domingo 2 de febrero de 2025 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles se celebrará la 67ª entrega anual de los premios Grammy.

La Academia Nacional de Grabación de Artes y Ciencias también anunció que la ceremonia se emitirá en directo por la cadena CBS Television Network y estará disponible para transmisión en vivo y bajo demanda en Paramount+.

Las nominaciones llegan en noviembre

Marca en tu calendario el viernes 8 de noviembre de 2024. Ese día se revelarán los nominados a los codiciados gramófonos dorados, reconociendo lo mejor de la música lanzada entre el 16 de septiembre de 2023 y el 30 de agosto de 2024.

Del 4 al 15 de octubre de 2024 se realizará la primera ronda de votación, donde se seleccionan a los nominados de cada categoría. Tras el anuncio de los nominados en noviembre, llega la segunda ronda de votación (del 12 de diciembre de 2024 al 3 de enero de 2025) para determinar a los grandes ganadores.

Finalmente, el 2 de febrero de 2025, llega el momento cúspide. Podrás presenciar la entrega de premios y, sin duda, muchos momentos históricos que quedarán grabados en la memoria.

Los Grammy 2024 dejaron la vara alta

La ceremonia del año pasado fue épica e hizo historia. Las mujeres dominaron la escena, ganando en la mayoría de las categorías generales. Incluyendo Álbum del Año (Taylor Swift), Canción del Año (Billie Eilish), Grabación del Año (Miley Cyrus) y Mejor Artista Nuevo (Victoria Monét).

Además, Taylor Swift rompió el récord de más victorias en la categoría Álbum del Año por su disco «Midnights». Y Tyla se llevó el primer premio GRAMMY a la Mejor Interpretación de Música Africana, una de las tres nuevas categorías estrenadas este año.

¿Estás listo para ver quién será el rey o la reina de la música el próximo año?. No te pierdas la ceremonia de los Grammy 2025 el 2 de febrero.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico! 

Otros Artículos