domingo, febrero 25, 2024

Coachella anuncia su cartel 2024: Lana del Rey, Peso Pluma, Doja Cat, J Balvin y No Doubt

Lana del Rey, Tyler, the Creator, Doja Cat y No Doubt, son los artistas que encabezan el cartel del Festival de Coachella 2024, que también contará con la participación del cantante mexicano Peso Pluma y el colombiano J Balvin.

El Coachella Valley Music and Arts Festival reveló su cartel este martes donde por primera vez Lana del Rey figura como cabeza del cartel, pero se trata de su segunda aparición en el festival. La primera fue en 2014.

Doja Cat se presentó en la edición de 2022, mientras que Tyler, the Creator solamente había participado como artista invitado en la actuación de Kali Uchis en 2023.

El cartel de 2024 además incluye al popular grupo de ska/punk/rock No Doubt. La aparición de esta banda supondrá la reunión de sus miembros, entre los que se encuentra su líder, Gwen Stefani.

La edición número 23 de este festival se llevará a cabo durante dos fines de semana, del 12 al 14 de abril y del 19 al 21 de abril, en el Empire Polo Club en Indio, California.

Artistas latinos en el Festival de Coachella 2024

Este año el festival contará con varios actos latinos entre los que destaca la participación del mexicano Peso Pluma, quien volverá a Coachella después de aparecer como invitado en el concierto que ofreció Becky G en 2023.

El reguetonero colombiano J Balvin también vuelve a los escenarios de Coachella después de su vibrante actuación que ofreció en 2019, donde tuvo como invitados a la cantante española Rosalía y al jamaiquino Sean Paul.

La música latina continuará con Young Miko, Carin León, Santa Fe Klan, Kevin Kaarl, Son Rompe Pera y Bizarrap, un DJ que en los últimos años ha desvelado colaboraciones tan exitosas como la ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’ junto a Shakira.

En el festival que atrae aproximadamente a 125 mil personas por día, también dirán presentes artistas como Bebe Rexha, Blur, DJ Snake, Jon Batiste, Jungle, Justice o Sabrina Carpenter.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos