martes, abril 16, 2024

Adidas revela el nuevo uniforme de la Vinotinto

Adidas ha revelado el nuevo uniforme de la Vinotinto. Esta indumentaria no solo vestirá a los jugadores de futbol venezolanos, sino que también simboliza el espíritu y la pasión de todo un país.

Bajo el lema “Nuestra Camiseta Nuestra Vinotinto”, Adidas vuelve a vestir a la Selección Venezolana de Fútbol, tanto en casa como en sus partidos como visitante.

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Jorge Andrés Giménez Ochoa, expresó su entusiasmo por esta nueva etapa. “Tener a Adidas de vuelta en nuestra camiseta es una de las muchas cosas que cuando comenzamos parecían imposibles».

«Confío plenamente en que esta nueva piel que hoy le pone Adidas a todas nuestras selecciones será el símbolo de una nueva era para el fútbol venezolano. Una era en que, con la fe de todos y todas, se hará realidad el sueño que nos une, el sueño de llegar a lo más alto», agregó Giménez.

https://twitter.com/FVF_Oficial/status/1762510866719592466

Uniforme local y visitante

El nuevo uniforme local, bajo el concepto “Donde la pasión se junta con un toque de excelencia”, es un modelo clásico y elegante en el característico color Vinotinto. Su tecnología Aeroready promete una sensación de comodidad y frescura tanto a los jugadores en la cancha como a los fanáticos que vivirán cada partido con intensidad.

En cuanto al uniforme visitante, bajo el concepto “Identidad y pasión”, integra los tres colores insignia de la bandera venezolana. Su suave tejido y capacidad de absorción prometen acompañar a los jugadores en cada movimiento hacia el triunfo.

Los fanáticos podrán adquirir su camiseta en las tiendas Adidas a nivel nacional y en las ocho sucursales de Sportland distribuidas en todo el país.

La Vinotinto y Adidas

Víctor González, representante del Grupo David Venezuela, distribuidores oficiales de Adidas en el país, expresó su orgullo por esta colaboración. «Ser nuevamente patrocinador de la Vinotinto nos permite asegurar al país que contará con los mismos estándares que rigen en federaciones como la de Argentina y Alemania».

Por su parte, Gerardo Marcano, VP Operations de Grupo David, adelantó que durante 2024 se llevarán a cabo diversas iniciativas para brindar experiencias únicas a los consumidores. “Sabemos que Venezuela es un país futbolero y Adidas viene para ser parte de esa fiesta que se disfruta con tanto entusiasmo”.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos