domingo, abril 21, 2024

Elon Musk se burla de la caída de Facebook e Instagram con divertido meme

Hoy las redes sociales se encendieron cuando las populares aplicaciones de Meta, Facebook e Instagram, sufrieron una caída a nivel mundial. Miles de usuarios reportaron problemas para iniciar sesión, ver publicaciones o actualizar sus feeds.

Mientras millones se quedaban sin su dosis diaria de redes sociales, otros aprovecharon la oportunidad para crear memes ingeniosos. Entre ellos, el magnate tecnológico Elon Musk, dueño de la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter).

El meme de Elon Musk

Musk no perdió la oportunidad de hacerle un poco de sombra a su principal competidor. En un tweet en X, compartió un meme que mostraba a tres pingüinos con el logo de Meta dando un saludo militar a un cuarto pingüino con el logo de X. El mensaje que acompañaba la imagen era simple pero directo: «Si puedes ver esta publicación, es porque nuestros servidores están funcionando».

El ingenioso meme de Musk se hizo viral rápidamente, sumándose a la ola de humor que inundó las redes sociales durante la caída. Miles de usuarios aprovecharon para destacar las supuestas ventajas de X sobre sus rivales de Meta.

La caída de las plataformas de Meta afectó a usuarios de todo el mundo, desde Estados Unidos y Europa hasta Asia y China. Se reportaron problemas para iniciar sesión, actualizar feeds y publicar contenido, no solo en Facebook e Instagram, sino también en servicios como Messenger y Threads.

Por su parte, Meta reconoció el problema a través de un portavoz en X. «Somos conscientes de que la gente está teniendo problemas para acceder a nuestros servicios. Estamos trabajando en ello ahora», escribió Andy Stone a las 10:52 a.m. ET.

Hacia el mediodía, Meta informó que sus servicios de inicio de sesión se estaban restaurando y se disculparon por las molestias ocasionadas.

Si bien la caída de Facebook e Instagram duró unas pocas horas, el trolleo de Elon Musk seguramente será recordado como uno de los momentos más divertidos del incidente.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos