domingo, febrero 25, 2024

Elon Musk interviene en conflicto entre Amber Heard y Warner Bros

Recientemente se conoció que el multimillonario empresario y dueño de la plataforma X (anteriormente Twitter), Elon Musk, habría enviado un mensaje contundente a Warner Bros,tras supuesto despido de‘Aquaman 2’, de la actriz protagónica de la saga Amber Heard. 

En esta carta, Musk habría solicitado a la compañía a reconsiderar la decisión de despedir a Amber Heard de la producción de ‘Aquaman 2‘. Todo apunta a que la ex esposa del también actor Johnny Depp, se encontraba en peligro de ser excluida de la segunda entrega de la película; debido a las tensiones aparentes con su coprotagonista Jason Momoa y el director James Wan.

De acuerdo con el semanario estadounidense Variety, uno de los abogados de Musk habría enviado una carta amenazadora. Advirtiendo con tomar medidas extremas si despedían a Amber Heard, de la secuela.

La mencionada fuente también informó que Warner Bros, cedió ante la presión, y la producción de la película siguió adelante con la participación de Heard. Es relevante señalar que los conflictos que rodearon a la actriz con sus compañeros de reparto se convirtieron en un tema de discusión durante su juicio por difamación contra Johnny Depp en 2022.

En dicho proceso legal, Heard alegó que los ejecutivos de la película no deseaban su participación en la secuela debido a las controversias con su ex esposo.

Amber Heard y el apoyo de Elon Musk

Heard declaró ante el tribunal de Fairfax, Virginia: «Me proporcionaron un guión inicial y luego me entregaron versiones revisadas que habían eliminado escenas de acción. Básicamente recortando una gran parte de mi papel».

Ante estas aseveraciones, Walter Hamada, el jefe de DC, afirmó en el estrado que la disminución del papel de Heard se debió a la falta de química entre ella y Momoa, negando cualquier vínculo con Johnny Depp.

Explicó que existía la preocupación de que se había invertido mucho esfuerzo en la química entre los personajes en la primera película. Y que sería más beneficioso encontrar a alguien con una conexión más natural con Jason Momoa para avanzar en la historia.

Es importante destacar que no es la primera vez que Elon Musk sale en defensa de Amber Heard. Se rumorea que el empresario habría estado detrás de una generosa donación de un millón de dólares realizada en nombre de la actriz. Esto para ayudarla a cumplir con sus compromisos tras su divorcio de Johnny Depp.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos