domingo, abril 14, 2024

Miley Cyrus y Pharrell lanzan su esperada colaboración Doctor (Work It Out)

El mundo y los servicios de streaming se iluminaron con el lanzamiento oficial de la muy anticipada colaboración entre Miley Cyrus y Pharrell Williams, titulada “Doctor (Work It Out)”.

Este nuevo lanzamiento, que marca el regreso de Cyrus a la escena musical tras su exitoso sencillo de 2023, “Used to Be Young”, es una pista de baile vibrante, impregnada del estilo característico de Pharrell.

En “Doctor (Work It Out)”, la reciente ganadora del Grammy se transforma en una doctora del amor, cantando líneas como: «Podría ser tu doctora y podría ser tu enfermera… Creo que veo el problema».

Doctor (Work It Out)

Se dice que la canción ha estado en desarrollo durante más de una década, originalmente destinada a aparecer en el álbum “Bangerz” de Miley Cyrus de 2013, pero finalmente fue descartada. Pharrell dio un adelanto del sencillo en la presentación de la colección Otoño-Invierno 2024 para hombre de Louis Vuitton en París en enero.

Junto con el lanzamiento de la canción, se estrenó un video musical dirigido por Jacob Bixenman. El videoclip captura perfectamente la esencia de alegría, danza y liberación que Doctor (Work It Out) busca transmitir.

En una entrevista exclusiva con Zane Lowe en Apple Music 1, ambos artistas revelaron que “Doctor (Work It Out)” se originó en 2012. Williams reflexionó sobre los primeros días de la canción, diciendo: “Sabíamos que era temprano. Nunca se sabe. Y hay un momento en el que sientes que algo está pegajoso, pero puedes sentir que el entorno no está preparado para ello”.

La existencia del sencillo fue confirmado por primera vez a principios de esta semana, antes del anuncio de su fecha de lanzamiento oficial el 28 de febrero. Cyrus también compartió un adelanto de la canción, junto con un video de ella misma bailando con un vestido brillante con flecos.

Con información de Billboard

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos