martes, febrero 20, 2024

Diane Kruger y Jessica Chastain brillaron en el «Festival de cine en Zurich»

La decimonovena edición del Zurich Film Festival ha sido una gala llena de sorpresas. En esta ocasión, la glamurosa gala extendió un reconocimiento a la trayectoria y versatilidad de la actriz alemana Diane Kruger, quien obtuvo el Golden Eye Award por sus destacados logros en la industria cinematográfica.

Considerada también como una de las estrellas más hermosas, la intérprete de Helena de Troya acudió a la gala en suiza con la intención de estrenar su nueva película ‘Visions’, una película francesa dirigida por Yann Gozlan, sin esperar esa noche que recibiría un premio como ese en la ‘Green Carpet’.

Kruger y el Festival de cine de Zurich

Kruger Festival de cine de Zurich - CLX Icons

“Estoy conmovida, siento que es un momento de reflexión también. Es increíble ver pasar el tiempo en la pantalla. Cuando presentaron el video, estaba bastante conmovida de que hayan visto todas estas películas, y estoy muy emocionada de compartirlo con la audiencia”.

Para el Festival de cine de Zurich, Kruger optó por un ‘look’ exótico, con un vestido negro largo de Stéphane Rolland Fall 2023 Haute Couture. Como complementos, las elecciones fueron un par de guantes de opera blancos y una capucha brillante de lentejuelas como toque final; logrando captar un outfit majestuoso para la ocasión.

La película protagonizada por la actriz, ‘Visions’, narra la historia de Estelle, una piloto cuya vida aparentemente perfecta se derrumba cuando se encuentra con un nuevo romance se mezcla con un tórrido amor del pasado. El rodaje tuvo lugar el verano pasado entre Marsella y París, y, según comentó anteriormente la actriz, cuenta con muchas escenas eróticas.

“Quiero retratar mujeres que sean personajes completos, que tengan historias que se parezca a las mujeres que son de nuestros tiempos. Historias emocionantes y apasionantes que necesitan ser contadas”, dijo Krueger.

Noche de estrellas

Kruger Festival de cine de Zurich - CLX Icons

Durante la gala, la actriz y productora estadounidense Jessica Chastain también fue reconocida con el premio ‘Icon’ de Festival Internacional de Cine de Zúrich, una experiencia que resultó especialmente emotiva para ella, quien agradeció y atribuyó los méritos a todo el equipo detrás de su éxito en la gran pantalla.

«Es un gran honor y todavía estoy en shock por lo que pasó. Un movimiento muy agradable, pero el crédito definitivamente es para las personas increíbles con las que he trabajado a lo largo de los años, todos los directores y actores que me han animado a tomar riesgos con los papeles de mi carrera. Los equipos de personas talentosas que cuidaron mi apariencia y me ayudaron a adentrarme en el mundo de los personajes que interpreté. Todos guionistas que han escrito guiones impresionantes. Así que esta noche estoy aquí con todos mis compañeros de trabajo», dijo Chastain.

Para la gran noche, la intérprete de Murph Cooper en Interstellar vistió un atuendo con un color poco usual; un vestido de un solo hombre y drapeado frontal color marrón de Versace, una decisión arriesgada, pero que resalta su tono de piel y cabello.

La reconocida actriz de Hollywood aprovechó el momento para promocionar su ultima película en el Festival de Zurich, ‘Memory’, un drama dirigido por el mexicano Michel Franco, que cuenta la historia de dos personas que dan una nueva oportunidad a su relación en una fiesta de reunión de la secundaria.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos