lunes, mayo 27, 2024

Demi Moore deslumbra con un vestido de transparencias a sus más de 60 años

Desde hace años, casi como si fuera una norma social, la gente asume que al llegar a cierta edad ya no puedes adaptarte a las nuevas tendencias en moda femenina, pues se cree que este tipo de ropa no te hará ver bien. Pero, es todo lo contrario, ya que, tal y como nos ha demostrado Demi Moore este fin de semana, durante la fiesta de Dolce & Gabbana por su 40 aniversario, puedes llegar a lucir estupenda con cualquier cosa siempre que la prenda se adapte a ti y te haga ver bien, y que mejor forma que enviar este mensaje que a través de las transparencias.

A sus 60 años de edad, no se puede negar que la actriz de ‘Ghost‘ tiene un cuerpo envidiable, y es que, si bien no se puede negar que ha podido recibir alguno que otro retoque estético, el mantener una figura que aparenta unos 20 años menos es una demostración de disciplina y constancia.

Para Demi Moore, la alfombra azul marino de Dolce & Gabbana fue la ocasión perfecta para deslumbrar a todos con su gran estilo, vistiendo un atrevido ‘naked dress’ digno del último grito de la moda en las pasarelas, prenda transparente que combinó con otra tendencia popular que poco a poco ha comenzado verse más dentro de los looks de las ‘celebrities‘, el reconocible ‘no pants.

Demi Moore se suma a las transparencias y el no pants

Celebrando junto a la firma italiana sus 40 años, Demi Moore lució en los alrededores del Duomo de Milán con un vestido largo de la colección FW24 de Dolce & Gabanna, hecho a imagen de la «cota de malla» a través de un tejido de red adornado de cientos de piedras brillantes de ‘strass’.

Este look llamativo lo combinó con un conjunto negro de sujetador ‘balconette‘ y blumer tipo ‘culotte’ a la vista. Para complementar su ‘outfit‘ optó por un calzado infalible para garantizar que su atuendo captara todo el protagonismo: unas sandalias de tiras negras. Mientras que su cabello, lo lució suelto y liso junto a un maquillaje muy natural que iluminaba su piel.

Demi Moore transparencias Demi Moore en la fiesta de Dolce & Gabanna. Foto: @gregbackstage.

Rompiendo con los estereotipos de la edad, Demi Moore nos demuestra como es posible mezclar tendencias a los 61 años, por lo que ya no es necesario preocuparse por envejecer, sino el hacerlo con gracia. 

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos