domingo, febrero 25, 2024

Conoce a los presentadores de los Grammy 2024: Christina Aguilera, Meryl Streep, Maluma y más

(Portada: MICHAEL TRAN / AFP) Este domingo 4 de febrero se celebrará la gala más esperada de la música: Los Grammy 2024. El evento, que tendrá lugar en Los Ángeles, contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo, tanto en la alfombra roja como en el escenario.

Entre los artistas confirmados para ser los presentadores de los Grammy 2024, se encuentran Christina Aguilera, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Mark Ronson, Maluma, Meryl Streep, Samara Joy, Taylor Tomlinson y Oprah Winfrey.

Para que sea una verdadera noche de los Grammy, los organizadores adelantaron que habrá invitados sorpresa de lujo. ¿Quiénes serán? Tendremos que esperar al domingo 4 de febrero para descubrirlo.

Actuaciones musicales

Además de la alineación de presentadores estrellas de los Grammy 2024, la ceremonia contará con actuaciones musicales de los artistas más importantes del momento. La lista incluye a Billie Eilish, Billy Joel, Burna Boy, Dua Lipa, Luke Combs, Olivia Rodrigo, SZA y Travis Scott.

Entre otros de los artistas confirmados para esta noche está Joni Mitchell, quien hará su debut en los Grammy. Mientras que el grupo irlandés de rock U2 ofrecerá la primera presentación transmitida desde la Sphere de Las Vegas.

Premios Grammy 2024

La 66.ª edición de los Premios Grammy se transmitirán en vivo desde el Crypto.com Arena en Los Ángeles, este domingo 4 de febrero a las 8 p.m. ET/5 p.m. PT.

El comediante y presentador dos veces nominado al Grammy, Trevor Noah, regresará para presentar la ceremonia por cuarto año consecutivo. En esta edición, está nominado en la categoría de Mejor Álbum de Comedia por su especial de Netflix “I Wish You Would” (2022).

Este año, SZA parte como la gran favorita por ser la artista más nominada de los Grammy 2024. La cantante consiguió nueve nominaciones en los Grammy que incluyen: Álbum del Año (SOS), Grabación del Año («Kill Bill»), Canción del Año («Kill Bill»), Mejor Álbum de R&B Progresivo (SOS), Mejor Canción de R&B («Snooze»), Mejor interpretación de R&B («Kill Bill»), Mejor interpretación de R&B tradicional («Love Language»), Mejor interpretación de rap melódico («Low») y Mejor interpretación de dúo/grupo pop («Ghost In The Machine»).

Con información de Recording Academy / Grammy

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos