lunes, mayo 27, 2024

Conoce la fecha de la «Rumba + Concierto» de Oscarcito en Valencia

El cantautor venezolano Oscarcito, conocido por sus éxitos como «El Hacha», «Tú eres perfecta» y «Tumbayé», regresa a los escenarios de Venezuela para ofrecer un imperdible concierto en la ciudad de Valencia. El evento, denominado «Rumba + Concierto», se llevará a cabo el próximo 22 de junio en la carpa de Wynwood Park.

Oscarcito se reencontrará con su público carabobeño en un evento que promete ser una noche llena de música, baile y alegría. El artista interpretará sus temas más conocidos, fusionando el formato fiesta con un show en vivo que hará vibrar a los asistentes.

Los fanáticos del cantante venezolano podrán disfrutar de un repertorio que incluye sus grandes éxitos, como «Besos de chocolate», «Si tú me besas» y «No te tengo a ti», entre otros.

Rumba + concierto de Oscarcito en Valencia

La «Rumba + Concierto de Oscarcito» es un evento para mayores de 18 años. Las entradas ya están a la venta en www.ticketplate.com y en las taquillas de Wynwood Park Valencia.

Oscarcito, cuyo nombre real es Óscar Hernández, es un cantante, compositor y productor venezolano. Nació en Caracas en 1981 y comenzó su carrera musical a finales de la década de 1990 como miembro del dúo A Punto 5.

En 2004, Oscarcito junto a su compañero Franco Bellomo se alejan del canto y se hacen compositores y productores para la segunda generación de Calle Ciega en ese tiempo.

Tiempo más tarde, junto a su compañero Franco Bellomo, forma el dúo «Franco y Oscarcito«. El exitoso dúo llega a su fin en el año 2010. Luego lanzó su carrera en solitario y desde entonces ha cosechado una gran cantidad de éxitos.

Oscarcito además ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer Lopez, Will Smith, Bad Bunny, Marc Anthony, Victor Manuelle, Thalia y Natti Natasha.

Otros Artículos