martes, abril 16, 2024

Avanti celebrará el Día Internacional de la Mujer con un concierto gratuito

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la Galería Avanti exaltará la fuerza y el talento femenino venezolano a través de un concierto gratuito de la Orquesta Sinfónica Venezuela. El evento, denominado “Avanti Unforgettable Woman”, se celebrará el viernes 8 de marzo, a las 4 p.m., en Caracas.

Bajo la dirección de la aclamada maestra Isabel Palacios, la Orquesta Sinfónica de Venezuela ofrecerá un formidable repertorio que será interpretado por mujeres compositoras.

Además, la periodista Rocío Higuera será la maestra de ceremonias de esta velada que rendirá homenaje a cuatro mujeres venezolanas que, con su invaluable labor en diversos campos, han dejado una huella imborrable en el país y se han convertido en fuente de inspiración.

Reconocimiento a la excelencia femenina

Las homenajeadas son:

  • Claudymar Garces, atleta olímpica.
  • Ingrid Serrano Duque, actriz, motivadora y escritora.
  • Yenny Bastida, diseñadora de modas.
  • Maestra Isabel Palacios, directora de coros y orquesta.

Yaser Dagga, CEO de Avanti, entregará los reconocimientos a estas cuatro mujeres que representan la esencia de la venezolanidad.

Un mes de actividades para celebrar a la mujer

Además del concierto de la Orquesta Sinfónica Venezuela, la Galería Avanti ha organizado un sinfín de actividades para celebrar a la mujer durante todo el mes de marzo. Las visitantes podrán disfrutar de experiencias que van desde el cuidado de la piel y el entrenamiento físico hasta la inspiración para el futuro de las niñas.

Algunas de las actividades incluyen:

  • Sábado 9: Asesoría personalizada para el cuidado de la piel con Lancôme.
  • Domingo 10: «Cuando sea grande», actividad infantil donde las niñas podrán imaginar su futuro y llevarse una caricatura.
  • Sábado 16: Degustación y demostración de café.
  • Viernes 22 y sábado 23: Evaluación de la piel en el Skin Test y Vanity Class. Además, un experto maquillará a las personas que asistan al concierto de Karol G.
  • Miércoles 27: «Sunset Workout», entrenamiento full body.

Más allá del lujo tradicional

Lejos de la idea tradicional de exclusividad, la Galería Avanti redefine el lujo para el público venezolano. Para ellos, el lujo se trata de saber estar en el lugar adecuado para resaltar.

La Galería ha dedicado tiempo a entender cómo piensa la mujer y el hombre venezolano. Han descubierto que para ellos, el lujo se asocia con una buena atención y una experiencia memorable.

Con base en este conocimiento, la Galería ofrece varias opciones de marcas y productos cuidadosamente seleccionados que satisfacen las necesidades y expectativas del público venezolano.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos