lunes, septiembre 16, 2024

Coldplay canta «Shake it off» de Taylor Swift en su segundo concierto de Viena

Coldplay sorprendió a los asistentes de su segundo concierto en Viena (Austria) con una conmovedora versión de «Shake it off». Miles de fanáticos de todo el mundo fueron testigos este jueves en el estadio Ernst Happel de este gesto especial que tuvo la banda inglesa con la cantante Taylor Swift.

De ‘Love Story’ a ‘Shake it off’  

Hace unas semanas, Taylor Swift se vio obligada a cancelar sus tres conciertos programados en Viena debido a amenazas de ataques terroristas. Como muestra de solidaridad, Chris Martin decidió interpretar una versión de «Shake it off», uno de los éxitos más populares de la cantante estadounidense.

Durante el primer concierto en Viena, Martin ya había rendido homenaje a Swift con una interpretación de «Love Story». En esta ocasión, su elección de «Shake it off» fue una sorpresa para los asistentes al concierto de Coldplay.

¿Cómo surgió esta idea de Coldplay?

En una entrevista con el medio austríaco oe24, Chris Martin reveló cómo surgió la idea de interpretar un tema de Taylor Swift. El cantante británico quería hacer un gesto significativo para consolar a los fans de Viena, pero no encontraba la manera adecuada.

Fue entonces cuando se encontró con dos seguidoras que le pidieron una foto y le plantearon una pregunta: «¿Cómo podemos ayudar a los fans de Viena? ¿Qué deberías decir en el concierto?».

Tras una conversación de diez minutos, Martin decidió centrar su concierto en la idea de que «el amor es más grande que el terror». Por esta poderosa razón, interpretó «Love Story» en el primer concierto de Viena.

El homenaje de Coldplay a Taylor Swift tuvo un gran impacto en los fanáticos, quienes mostraron su apoyo y agradecimiento a través de las redes sociales. El gesto de Chris Martin demostró la solidaridad y la conexión entre artistas y su público, incluso en momentos difíciles.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos