domingo, mayo 19, 2024

Cambia de look con unas mechas balayage rubio para lucir una melena de ensueño

Las mechas balayage rubio son la opción perfecta si quieres cambiar de look en esta temporada y lucir una melena brillante que dé luz a tu rostro.

Esta técnica es la más pedida en los salones de belleza, es una de las tendencias más seguidas por las celebrities y las mujeres de todo el mundo, porque esta coloración es muy natural y consigue iluminar tu rostro de forma completa.

Las balayage, que son la base de las mechas face framing, se adaptan a rubias, a morenas, a castañas, a pelirrojas e incluso a colores fantasía. Y sí, confirmamos que se seguirán llevando este otoño 2023.

Este look es versátil y se adapta tan bien a cada tono de cabello, que merece la pena probarlas para comprobar su efecto rejuvenecedor en el rostro y, además, no requiere demasiado mantenimiento.

mechas balayage rubio - CLX Icons
Las mechas balayage rubio son la opción perfecta si quieres cambiar de look

Mechas balayage rubio según el tipo de rostro

Las balayage, a diferencia de otro tipo de mecha, consigue crear un cabello dimensional con mucho dinamismo y profundidad. La mezcla de diferentes tonalidades relacionadas entre sí le darán un aspecto mucho más bello y saludable a tu melena.

El juego de luces cobra especial importancia a la hora de colocarlo estratégicamente según la forma de cada rostro. Los mechones claros iluminan y los oscuros enmarcan y reducen. 

En cuanto a los rostros alargados necesitan que los mechones próximos al rostro sean claros, partiendo desde las sienes y sobrepasando la barbilla para difuminar la verticalidad del rostro. A los redondos se les da más dureza y se consigue creando las mechas a partir de media cara, matizando ligeramente los mechones más próximos al rostro.

A los rostros cuadrados, se debe suavizar la zona de la mandíbula y se hace situando las mechas por debajo de los pómulos y matizando un poco la raíz para corregir desde arriba el óvalo. Si es triangular, las mechas deben comenzar a mitad de rostro para compensar la diferencia de volúmenes.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos