martes, julio 23, 2024

“BOOM BOOM”, la vibrante colaboración entre Justin Quiles y Rawayana

Finalmente, llegó la tan esperada colaboración entre el cantante puertorriqueño-estadounidense, Justin Quiles, y la banda venezolana Rawayana, quienes con su electrizante sonido podrán a bailar a sus fanáticos con el nuevo sencillo colaborativo titulado “BOOM BOOM”.

BOOM BOOM”, Justin Quiles y Rawayana

El video musical, lanzado este jueves a través de las plataformas digitales, cuenta con una duración de 2:53 minutos, donde combinan sus estilos característicos para sacudir la escena musical con una fusión entre los ritmos urbanos con reggae e influencias caribeñas.

«Es un regaae algo distinto, espero que les guste» indicó Justin Quiles sobre su nuevo tema a través de redes sociales. Asimismo, el cantante anteriormente manifestó su emoción de poder realizar esta asombrosa colaboración con Rawayana, la cual catalogó como una de las más increíbles de su carrera musical. «Estoy seguro de que los fanáticos van a amar el resultado final«, catalogó Quiles.

«Me tienes desconcentrado, en un vicio atrapado. Escribiéndote canciones, dedicándote estados» se puede escuchar como parte del estribillo de la canción.
Por su parte, los integrantes de Rawayana destacaron gran compenetración que surgió con el intérprete de «Loco por verte» durante el proceso de producción. «Cuando J Quiles nos contactó con la idea de hacer una canción juntos, supimos de inmediato que teníamos que hacer que esto sucediera. La energía y la química entre nosotros han sido mágicas».
En redes sociales, los fanáticos Justin Quiles y Rawayana mostraron su emoción por esta sorpresiva colaboración entre ambos, con cientos que comentarios que alabando la particular combinación del estilo relajante, pero bailable, que resultó en de su nuevo tema “BOOM BOOM”.
¿Ya escuchaste la canción de Justin Quiles y Rawayana? Cuéntanos si se convertirá en tu favorita por el resto del verano.

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos