jueves, julio 18, 2024

Avanti Alma Mater: Un viaje por las pasarelas universitarias

En un ambiente cargado de recuerdos universitarios, la Galería Avanti, bajo la batuta de su CEO Yaser Dagga, presentó el desfile «Alma Mater» en el Instituto de Diseño de Caracas.

La pasarela del Avanti Alma Mater, adornada con pupitres, carteleras y lockers, sirvió como escenario perfecto para que Nike y Off-White presentaran su colección. Las prendas se caracterizaron por su frescura, comodidad y estilo urbano, evocando la esencia de la vida universitaria.

Camisetas básicas, jeans desgastados, sudaderas con capucha y bombers, junto a tenis deportivos y zapatillas de lona, conformaron una paleta de looks frescos y modernos.

Avanti Alma Mater, un desfile de moda al mejor estilo universitario
Avanti Alma Mater

Avanti Alma Mater

La ex Miss Venezuela, Irene Esser, fue la encargada de dar la bienvenida a los invitados y guiarlos en este viaje de moda. Con su carisma y espontaneidad, la modelo invitó al público a recordar sus años de estudio y a disfrutar de un desfile lleno de sorpresas.

El desfile Avanti Alma Mater contó con la presencia de destacadas figuras del mundo del espectáculo y las redes sociales, quienes no dudaron en sumarse a la celebración vistiendo atuendos acordes a la temática universitaria.

Avanti Alma Mater, un desfile de moda al mejor estilo universitario
Avanti Alma Mater

Fiesta al estilo universitario

Al finalizar el desfile, los invitados se trasladaron a un área adyacente al Instituto de Diseño de Caracas, para disfrutar de una fiesta al estilo de una verbena universitaria. Kioscos de comida ofrecieron hamburguesas, chicha y pasapalos, mientras que la música invitaba a bailar y revivir los mejores momentos de la época estudiantil.

Avanti y Yaser Dagga invitan al público a seguir sus redes sociales. Especialmente Instagram: @galeriaavanti, para estar atentos a los próximos eventos que la galería tiene preparados para sorprender y deleitar a sus seguidores.

Nota de prensa

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos