sábado, junio 15, 2024

El emotivo mensaje de Ariana Grande a Victoria Monet tras los Grammy 2024

El reciente triunfo de Victoria Monet durante los Grammy 2024 como la «Mejor Nueva Artista» la catapultó su estrellato sobre otros talentos emergentes de todo el mundo.

La gala celebrada en Los Ángeles es conocida por premiar lo mejor de la música. «Esto fue el producto de una búsqueda de quince años«, fueron las palabras de Monet, quien se encontraba al borde de las lágrimas, sobre cómo se sintió al ver sus sueños consolidándose en un momento como este.

Con los sentimientos a flor de piel y una merecida victoria sobre otros contendientes como Jelly Roll y la rapera Ice Spice. Su gran amiga, Ariana Grande, no dudo un segundo en saltar a las redes sociales a felicitar a la cantante de «On My Mama«.

«Amiga te mereces esto un millón de veces» escribió Ariana Grande en sus historias de Instagram la noche de este 4 de febrero, poco después de enterarse sobre el triunfo de Monet.

Ariana Grande y Victoria Monet - CLX Icons

Mensaje de Ariana Grande a Victoria Monet

«Estoy tan profundamente orgullosa y feliz por ti que no tengo palabras. Has trabajado tan duro y has dado mucho de ti misma a esta industria durante tanto, tanto tiempo, mientras silenciosamente estás en tu propia liga. Nosotras hemos hablado de que esto sucedería desde el día en que nos conocimos, en muchas fiestas de pijamas, en autobuses turísticos» continuó la intérprete de ‘7 rings’.

La amistad de Ariana Grande y Victoria Monet comenzó alrededor de 2011, cuando la estrella de Wicked aún se encontraba en la serie Victorious de Nickelodeon. Desde ese momento, ambas se volvieron muy cercanas, llegando Monet a coescribir algunos de los éxitos de su amiga como: «Thank u, next» y «34 + 35».

 

«Es una gran alegría ver cómo la bondad que has derramado en los demás, en tus colaboradores (tengo una suerte increíble de ser uno de ellos) a lo largo de los años, vuelve a derramarse en ti. La felicidad no comienza a cubrirla. Esto es ¡Tu momento!«.

La noche de este domingo, Monet se alzó con tres gramófonos de sus siete nominaciones a los Premios Grammy 2024, logrando que su primer álbum de estudio, «Jaguar II«, consiguiera los galardones a mejor álbum de R&B, y mejor ingeniería de álbum, no clásico.

Entre sus influencias, Monet citó a artistas como Janet Jackson, Destiny’s Child, Mariah Carey, Alicia Keys, Sade, Michael Jackson y Earth, Wind & Fire.

Su hija Hazel, nacida en 2021, se convirtió en la nominada más joven de la historia a los Grammy por su contribución a «Hollywood«, que competía este año por la Mejor Interpretación Tradicional de R&B.

(Portada por AMY SUSSMAN / Getty Images / AFP)

Mantente atento a todas las actualidades del momento, a través de @CLX.Icons en Instagram y en todas nuestras redes sociales. ¡Léenos y sé parte de lo icónico!

Otros Artículos